domingo, 3 de julio de 2011

G Dragon estilista?

El 3 de Julio, G-Dragon se transformó en estilista por un dia, en las  audiciones para la nueva entrega de “Superstar K” de Mnet el cual se desarrollaba en el Jamsil Indoor Stadium en Seoul.

G-Dragon entró por sorpresa con veinte acompañantes vistiendo todos igual y con la misma máscara. Tan pronto como G-Dragon se quitó la máscara, los participantes empezaron a gritar con alegría. La estrella dijo: Me recuerda a mis días de entreno, el sentimiento es raro. He preparado este pequeño evento para ayudaros a alcanzar vuestros sueños.

G-Dragon, a quien siempre se le ha considerado “fashionista”, seleccionó dos participantes y les cambió su estilo para que les fuera mas acorde con su personalidad. Al participante masculino, G-Dragon le dio una chaqueta que llevó el mismo en un anuncio y a la participante femenina le recomendó un look más presumido.












Fuente: Doramanicas/allkpop
G-Dragon también hablo de la moda de Jung Hyung Don. A demás, le preguntaron: Hay algún famoso a quien te gustaría vestir? Sonriente, el contestó Últimamente en “Infinity Challenge”, Hyung Don-hyung me sigue diciendo “¿GD, me estás mirando?” Me gustaría vestirle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario