martes, 19 de julio de 2011

Park Myung Soo alaba G-Dragon como el "músico más grande de Corea."



Después de la colaboración  de G-Dragon y el comediante Park Myung Soo en el tema "I Cheated", una canción creada especialmente para el festival de música de Infinity Challenge bi-anual, el comediante tenia algunas cosas muy buenas que decir sobre la estrella del pop.

"Sería una mentira decir que yo nunca había querido este tipo de éxito, pero yo siempre había querido hacer un género como la casa de electrónica o hip hop electrónico", dijo.
El gagman llegó a demostrar su amor por los efectos de sonido sintetizado, también conocido como "auto-tune '."El género electrónico utiliza una gran cantidad de auto-tune. En mi opinión, G-Dragon es la única persona que puede extraer un nuevo sonido de la música electrónica. Porque hace ese tipo de música tan bien, yo quería hacerlo con G-Dragon. Incluso le chantajee ".También dijo que había mucho que aprender del joven menor 18 años menor que el."Cuando veo a G-Dragon, yo estudio mucho. Mi plan es tomar apuntes de él para mi próximo disco. Escucho sus canciones y presto atención a cómo canta, así como su forma y concepto. "Si eso no fuera suficiente ya la alabanza, él pasó a decir: "Creo que él es el músico más grande de Corea."


Fuente: allkpop y Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario