jueves, 11 de agosto de 2011

Los miembros de GD-supporters.com donan dinero a un niño enfermo, en nombre de G-Dragon



Este es nuestro pequeño G-Dragon! Gracias por todos los que han ayudado a Jiyong para lograr su sueño. de vida saludable. 
El 15 de junio, Kwon Ji-Yon (Hombre / 4 años) llegó a nuestra oficina. Él fue diagnosticado de "hipoglucemia persistente hiperinsulinémico en los bebés de 2 o 3 años. La vez que parecía ser tan niño frágil se ha transformado en un muy saludable que realmente nos sorprendió. 

Hipoglicemia persistente hiperinsulinémico en los niños es una enfermedad que nos podemos encontrar en los pequeños. Estos niños tienen bajo nivel de glucosa en la sangre de su insulina es anormalmente activas. Ya que esta enfermedad se asocia con la fatiga muscular, si no es tratada en su fase inicial, los niños podrían ser retrasados ​​mentales, etc En el peor de los casos, los niños podrían morir sufrió de daño cerebral. Debido a que la medicina para esta enfermedad es poco frecuente, los gastos médicos de su familia se monta tan alto como 2 millones de wons. 

El ingreso del padre no es ni siquiera suficiente para soportar el gasto diario de la familia, se menciona, por no hablar de los gastos médicos pesados. Ellos ya habían sido en deuda con más de 90 millones de wons en ese momento. Los niños que sufren de esta enfermedad tiene que tomar la medicina hasta los 3 años de edad, entonces su cuerpo puede moderar el nivel de insulina por sí mismos. Sin embargo, durante el período que tienen que someterse a un tratamiento médico, es muy torturar a dos de los pacientes y la familia. 

Cuando la familia estaba muy desesperado por su situación, el Sr. Peter Wong y los miembros del GD-supporters.com han encendido la esperanza. Gracias a ellos, Jiyong poco puede continuar su tratamiento médico y desde septiembre del año pasado, sus gastos médicos se ha reducido en 200.000 wons al mes. 

En junio de 2009, poco Jiyong vino a nuestra oficina con su hermano. 
 En marzo de 2010, Jiyong todavía no estaba permitido para llevar el tubo de operación de la nariz. 


Los aficionados utilizan el amor que tienen hacia la estrella de salvar una vida

Los miembros del GD-supporters.com pasó a conocer el caso de Jiyong poco porque el que el niño y la participación de la estrella del mismo nombre. A partir de agosto de 2009, comenzaron a donar 1.000.000 wons al mes para apoyar a esta familia. Arriba hasta ahora, que ya han donado 28 millones de wons. Parte de la donación de ir a los niños que sufren de trastornos renales.

La salud de Jiyong poco ha ido mejorando día a día. Aunque todavía queda un largo camino por recorrer antes de que pueda terminar su tratamiento médico, esperamos que un día, se puede vivir sanamente sin ningún tipo de ingesta de medicamentos.

Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a los miembros del GD-supporters.com, que muestran el amor que tienen hacia la estrella de esta manera generosa. Esperamos que usted puede apoyar Jiyong poco hasta el día en que se ha recuperado completamente.
 Fuente: bigbangupdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario