sábado, 3 de septiembre de 2011

Daesung y el incidente con las fans de Yonghwa ...u.u

Bueno he aqui una triste noticia... parece que fans de Yonghwa que se encontraban en la noche después de la grabación de un programa llamado "Night after Night" estaban hablando entre ellos y dijo: ". No puedo ver a Yonghwa desearia que Daesung sacara la cabeza fuera del camino" y Daesung oyo lo que dijeron, movió la cabeza y se echó a reír a los aficionados . Entonces, despues de esto , Yonghwa y Daesung terminaron en  manchas cambiantes. Esto fue descubierto por las fans de Daesung  cuando dicen que lo vieron en un café . Pero al parecer en realidad fue uno de los moderadores del sitio que estaba diciendo esto.

Las fans de  Yonghwa despues de esto decían cosas como: "Haha creo que es uno de los privilegios de tener un montón de fans ahí". Se dice tambien que la noche de la grabacion algunas fans fueron groseras con Daesung durante una pausa en la grabación (a pesar de que son personas Daesung no sabe).
Un debate entre los fans recientemente se desató tras las acusaciones de los aficionados de Daesung a CN.Blue  diciendo Big Bang "por favor mueva su cara fuera del camino un poco", fueron criados?. Existe un debate entre los aficionados de Daesung y Yonghwa debido a la controversia.De acuerdo a "Asia"(debe ser otro programa) hoy, capturas de pantalla de una comunidad en línea donde los fans se tomaron dejado su testimonio de lo que sucedió en la grabación de la SBS "Night After Night".


      


"No pudimos ver Yonghwa ... así que le susurró a Daesung-goon para mover su cara fuera del camino un poco ~ pero ... creo que lo oyó ~". Otro fan dijo: "Daesung-goon, lo sentimos si se sorprendieron cuando les pedimos que se mueven, pero fue divertido ~ ~ riendo."Para ello los fanáticos furiosos de Daesung protestado por los comentarios que dejan los aficionados y Yonghwa entonces continuó, "la cara Daesungah es un poco de" ... Debí haber dejado allí ", aumento  la lucha a 3 veces su tamaño.
Los internautas expresaron sus opiniones, así: "Fui a la galería Yonghwa y los fans que realmente tienen este tipo de idea" "¿Por qué es que las personas en la galería Yonghwa no se detienen los ventiladores Yonghwa la de la creación de tales nociones de sí mismos".
Sin embargo, otros internautas respondió con: "Este artículo es irrelevante sólo se va a hacer que las cosas se ponen feas aquí", y "esto es un complot anti-Yonghwa.





Fuente:bigbanguptades




No hay comentarios:

Publicar un comentario