martes, 13 de septiembre de 2011

Nuevo Album de GD & TOP

Los artistas de YG,  G-Dragon y TOP revelan su single en Japonés, primero en la sub-unidad de noviembre. La pista del single versión japonesa, tendra como titulo  "Oh Yeah", que cuenta con la participacion de Park Bom de 2NE1 como vocalista adicional. "High High", se dijo que se incluirá en la lista de canciones, también. Ambas canciones tenían letras revisadas para su lanzamiento en Japón, y fueron pensadas para ajustarse a la original tanto como sea posible. Ambas canciones fueron presentadas originalmente en el álbum debut de GD & TOP.





La unidad Big Bang hace que sea más fácil tanto para sus miembros a poner música que no sería justo para todo el grupo. Su primer álbum fue revelado en diciembre pasado y fue bien recibido por los aficionados coreanos
.



Durante las vacaciones, los aficionados señalaron el rumor de que el dúo se  podría estar preparando para su debut en Japón después de haber sido descubierto en el Aeropuerto Internacional de Jeju junto con Bom de 2NE1. Bom reveló además, que tiene un pequeño secreto para sus fans, que encendió las especulaciones aún más.

"Oh Yeah (Feat. Bom)" será lanzado el 09 de noviembre y será el primer lanzamiento en YG y YGEX nombre común de Avex.




Fuete:bigbanguptades

No hay comentarios:

Publicar un comentario