lunes, 29 de agosto de 2011

YGE, "Daesung no tiene actividades previstas para el resto del año"


Con el caso ahora cerrado, muchos aficionados comenzaron a vocalizar su deseo de que Daesung se reuna con sus compañeros de grupo para las promociones. Sin embargo, YG Entertainment ha declarado con firmeza que Daesung no regresará al redil para el resto del año.

  El 29 de agosto, YG Entertainment declaró: "A pesar de su veredicto de 'no culpable', Daesung no tiene actividades previstas para el resto de este año. En cambio, Daesung continuará centrándose en ir a la iglesia. "Daesung ha estado asistiendo regularmente a la iglesia para centrarse en su vida religiosa, debido a la severa angustia y el dolor que sufría de la situación."

Fuente: bigbangupdates

Seungri jugando videojuegos con sus amigos

위닝대결 팀전에서 우리는 꼴찌.. 그후나와승리는대화를하지않았다 

Traducción: "Ganar la batalla. Nuestro equipo está en el fondo ... y luego Seungri y yo no nos hablabamos el uno al otro después ".

Fuente: bigbangupdates

Big Bang "Lotte Duty Free Japan" Wallpapers Setiembre


Fuente: bigbangupdates

T.O.P & Lee Yeon Hee The North Face - Style Book





Fuente: bigbangupdates

El veredicto para Daesung es ‘Inocente’



Daesung de Big Bang terminó su caso con la corte por el accidente suscitado el 31 de mayo y el veredicto es ‘Inocente’.

Después de revisar el caso, los fiscales decidieron que no había suficiente evidencia para determinar si el motociclista Hyun estaba aún vivo o si ya había fallecido cuando Daesung accidentalmente lo atropelló. Aunque no se descartó la posibilidad de que el motociclista pudo haber muerto por un choque anterior.

“Aunque se debe reconocer que Daesung manejó sin mantener una distancia segura e ignorando sus alrededores, es difícil hacer una conexión entre el hecho y la muerte de la víctima” dijo un representante de la policía. “Aquí aplicamos el veredicto de inocente basándonos en el principio ‘Inocente hasta que se demuestre lo contrario’”.

Con base en la información anterior, se emitió el veredicto de inocente. “Desde que Daesung alcanzó un acuerdo civil con la familia de la víctima el 19 de julio, se puede decir que este caso está cerrado” dijo la policía.

Fuente: Doramaniacasallkpop

Taeyang y Minzy Nolza Concert (Foto Official)

Fuente: Facebook.com/2NE1

Taeyang en Nolza Concert de 2NE1 - Dia 2


Ranking Semanal de Idols: Taeyang seleccionado como el #1 "Lord of the Dance"

Fuente: YBManiaOfficial2@youtube.com

G-Dragon en Marc Jacobs Fashion Show






Taeyang en el "Nolza Concert de 2NE1" - Día 1


Ve a Big Bang en 3-D en SBS ‘K-POP Zone"


SBS lanzará una 'K-POP Zone' para los aficionados asi poder ver a las estrellas Hallyu en 3-D. También podrán jugar con juegos relacionados con los ídolos. La noticia ha atraído el interés de los aficionados en el extranjero.
En los próximos 31, el contenido de SBS, una parte del evento de difusión mundial "(organizado por el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo) pondrá en marcha una 'K-POP Zone'. Cuando el plan fue revelado, la atención de la industria del espectáculo ha sido atraído.

En BCWW2011, no son tantos como 231 exposiciones realizadas por 50 países que participan, por ejemplo, la británica BBC Worldwide, CCTV de China, la NBC de Estados Unidos Universal, etc Por lo tanto, será el más grande desde que BCWW ha mantenido.

En esta exposición, SBS diseñado para lanzar el "K-POP zona" desde Hallyu ola se extiende por todo el mundo hoy en día.

En primer lugar, en 3-D de televisión se instalarán en la zona para los conciertos de Big Bang, Beast ,  CN Blue y el fanmeeting de Kara se puede demostrar. Parte de ellos se muestra en 3-D que puede ofrecer una sensación más realista. Por otro lado, los posters y puzzles de otras celebridades, como SNSD y Kara, etc también se colocará en esta zona.

Por otra parte, el OST de "PROTECT THE BOSS"(un drama), "I´ll Protect You" cantada por Kim Jaejoong JYJ , 2NE1' Ugly ',' I Am The Best" y Big Bang 'Tonight', etc, será utilizado en 'Lane Crazy' del ritmo de juego. Durante el juego, usted será capaz de probar la experiencia de jugar con 'Galaxy Tab.

El representante de la SBS, dijo, "por llevar los videos y la música de las estrellas K-POP juntos, esperamos que el público de diferentes ámbitos de la vida puede ser atraído. Se espera que los fans en el extranjero estarán muy interesados ​​en el teatro popular, 'Proteger a usted jefe y los dramas futuros.

BCWW2011 se llevará a cabo a partir de los próximos 31 al 02 de septiembre en el COEX y el "K-POP zona" también se encuentra allí.

Fuente: bigbangupdates 

Seungri y Taeyang con sus bicicletas de Bean Pole

Mensaje: 스타일멘토 GD의 생일선물로 빈폴이 준비한 빈폴자전거들! 블랙은 GD에게, 그리고 나머지컬러는 GD의 소중한 사람들에게 전달해달라고 말했었는데~ 오늘 승리와 태양의 인증샷이 도착했네요! 와우^^ [JY] 

Traducción:  Al estilo de su mentor GD cuyo presente de cumpleaños fue elaborado por Bean Pole!, donde dieron a GD una bicicleta negra y las de otros colores a los amigos valiosos. ~ Me dijeron que hoy Seungri y Taeyang han recibido el suyo! Wow ^ ^ [JY]

Fuente: bigbangupdates 

jueves, 25 de agosto de 2011

G-Dragon, Taeyang, T.O.P y Se7en despues de SuperTraxx Concert


Fuente: bigbangupdates

Big Bang Japan subio fotos de las guitarras usadas en las presentaciones de Tonight "Love & Hope Tour"








Fuente: bigbangupdates

G-Dragon y Seungri para Singles Magazine "Barefoot Campaign"


G-Dragon: La juventud es como una moto!

 Los adultos dicen que las motos son peligrosas y nos dicen que no a montar en ellos, pero no los niños viajan en ellos de todos modos? Incluso seguir para la velocidad. La juventud parece ser así también. Estás en la edad en la que no quieren hacer las cosas que se les permite hacer y quiere hacer cosas que no lo son. Cuando estás en el límite de velocidad, es posible que se pierda. Usted no sabe la dirección correcta y ciegamente hacia adelante y que habrá un montón de vueltas y revueltas a lo largo del camino. 

 El presente es así y ser un cantante parece que no puede ser demasiado sensible. Todavía estoy preocupado sin embargo. Yo solía hacer las cosas sin dudar, pero hoy en día, tengo que considerar todas mis opciones. 

Este parece ser el proceso de convertirse en un adulto, pero no debería ser así.


Seungri: No me gusta perder. De hecho, tengo un fuerte deseo de ganar y por eso mi nombre es: "Seungri" (Victoria). 

Si la gente me dice que no puedo hacer algo, yo quiero hacerlo. Si ellos dicen que todavía no puedo hacerlo, me va a querer hacer aún más. Si no hay absolutamente nada más que pueda hacer, entonces mis lágrimas caerán. Creo que es la juventud.

 En lugar de las personas que siguen las reglas, las que superan todas las expectativas son aquellos llenos de juventud y energía. Espero que pueda disfrutar de cada momento y ser feliz para siempre en cualquier circunstancia.

Fuente: bigbangupdates 

Taeyang en GQ Magazine (edición de septiembre)


GQ Editor Jang Woo Chul atrapo a  Taeyang en la salida y le preguntó:

Q: ¿Qué haría usted si usted haría casting para participar en “I Am A Singer”?
  R: Yo ya soy un cantante. En realidad, yo estoy escuchando canciones Cho Yongpil  estos días. No he escuchado la música nacional que mucho, así que nunca pensé que les gusta. Pero mientras escucha canciones de Cho Yongpil y ver sus actuaciones, me enteré de lo que había sentido y lo que le faltaba, al momento de presentarse, me gustaría hacer un esfuerzo para ser un mejor cantante. Sólo en el supuesto de que me piden que participe.

(De GQ septiembre de 2011, "40 Preguntas para 40 personas")

Fuente: bigbangupdates

Korean Superstars GD&TOP y Seungri se presentaran en F1 Singapore Grand Prix 2011


Singapur, el 24 de agosto de 2011 - Los fans de K-pop tienen buenas razones para tumbar la casa el mes de septiembre en el F1 Singapore Grand Prix 2011. Por primera vez, GP de Singapur ha añadido el trío dinámico de las estrellas del pop de Corea del GD & TOP y Seungri a un line-up de los actos de clase mundial en la carrera nocturna de Fórmula Uno .

 Mejor conocido como G-Dragon, T.O.P. y Seungri de BIGBANG banda masivamente popular, este trío potencia impulsará los fanáticos salvajes con sus movimientos de baile pulido y pistas infecciosas en la etapa de Padang principal (Zona 4) el viernes, 23 de septiembre.

G-Dragon y T.O.P. (GD & TOP) debutó con el álbum GD y TOP en 2010 y lanzaron tres singles 'High fuerte', 'Oh Yeah' y 'Knock Out'. Su música es una mezcla brillante de hip-hop y el rap, impregnada de elementos electro, pop y acústico. Con su personaje nervioso y una serie de listas de éxitos, éxitos, GD y TOP se ha ganado rápidamente una reputación como el "Ones to Watch" en la industria de la música coreana.

 Quien se unira a sus compañeros de BIGBANG es  Seungri multi-talentoso, un artista de hip-hop, actor, productor y compositor que lanzó su mini-álbum en solitario VVIP en 2011. Mientras maravilloso del álbum temas como 'VVIP" y "What Can I Do". las proezas vocales que tiene para mostrar Seungri, los videos musicales con eficacia demostraran su magia en la pista de baile.

Para iniciar el partido con una nota alta, no se pierda esta noche única actuación en directo de GD & TOP y Seungri el viernes. Con un solo billete, los aficionados pueden disfrutar de entretenimiento durante todo el día y hora de la acción en la carrera de Marina Bay Street Circuit.

Fuente: bigbangupdates 

Seungri presencio el musical "Street Life"


Miembro de Big Bang, SeungRi, "observando" el musical "Street Life", que atrajo la curiosidad del ventilador.

  Al 19 de agosto al mediodía, SeungRi estaba viendo "Street Life" musical en CGV Pop Art Hall en Yeongdeungpo. Se mantenía sentado y viendo el rendimiento a través de la música toda, y al final, antes que nadie, se levantó y aplaudió mucho y anima mucho. Las satisfacciones de las obras se dieron a conocer también.

  Ese día, SeungRi dio un recorrido por el teatro donde se realiza el musical con Jeong WonYoung y algunos de sus amigos. En 2008, en el musical "Sonagi" donde SeungRi han protagonizado, SeungRi obtenido Hyung-dongsaeng relación con Jeong WonYoung y otros amigos.

Después de ver el rendimiento, que personalmente encuentro la sala de espera. Él les dijo: "¡Qué espectáculo muy grande", "Es una muy buena música".

  La noticia de que SeungRi estaba viendo un musical eleva las expectativas de los fans como: "Si SeungRi en el musical una vez más, definitivamente voy a verla", "Sólo quiero ver SeungRi en la escena musical de nuevo"

Fuente: bigbangupdates