jueves, 20 de octubre de 2011

Taeyang ft. Tablo en "First Solo Album Title Track"

Tomorrow el tema que Taeyang acompaña a Tablo será revelado el 1 de noviembre.
Fuente: bigbangupdates

YG Concert en Japón alcanza un récord de 30 millones de won en la venta de entradas

YG Entertainment puso a la venta entradas siendo estas compradas en el menor tiempo en la historia de la industria musical de Corea.

YG Entertainment llevará a cabo un total de cuatro conciertos titulado '15th Anniversary YG Family Concert’con 2 fechas en Kyocera Dome, en Japón (1 / 7 y 8.1.2012) y el nuevo dos fechas en el Saitama Super Arena, cerca de Tokio (1 / 21-1/22/2012).

  Teniendo en cuenta el hecho de que 2NE1, gestionado por YG Entertainment, ha vendido su gira por Japón a partir de finales de septiembre hasta principios de este mes y Daesung que Big Bang estará de regreso después de 8 meses en pausa después del accidente de coche, la Familia YG realizará primero su concierto en Japón, esre tiene muchos aspectos que pueden llamar mucho la atención. Se espera que las entradas se agoten.

  Si los conciertos en Japón están agotadas, este reunirá a un total de 160.000 personas en la audiencia. La SM Entertainment ha reunido a cerca de 150.000 personas de las tres fechas en septiembre en el Tokyo Dome y esto empujar a sus números por encima y más allá.

Según lo verificado por Star News, boleto concierto YG familia en Japón se venderá por 12.800 yenes japoneses, que se traduce en cerca de 190.000 KRW. Si todos los 160,000 boletos se venden, la venta de entradas solo traerá en 30.3 mil millones KRW ($ 26,26 millones al cierre de esta edición).

Estas ventas, sería la mayor suma en el menor plazo de un artista coreano o cualquier concierto de empresa de la marca.

  El 15 º aniversario de YG Entertainment se celebra con el concierto de YG Family en Corea, así, en diciembre de este año. El 3 y 4 de diciembre , habrá tres conciertos en el estadio de Gimnasia de Seúl, con 40.000 miembros de la audiencia. Las entradas en Corea se venderá por 88.000 KRW por, para un total de 3200 millones KRW.

Fuente: bigbangupdates

miércoles, 19 de octubre de 2011

Daesung se unira a la Familia YG para el concierto de fin de año

Después de meses ausencia, Daesung , finalmente se volverá a unir a su grupo a finales de este año.

  YG Entertainment lleva a cabo típicamente un concierto de YG Family en diciembre, con todos los artistas populares de la Familia YG. Este año no es la excepción, con tres conciertos programados para Seúl (Olympic Hall) por sí sola el 3 y 4 de diciembre; cada espectáculo espera atraer a 40.000 aficionados. Posteriormente, el grupo se dirigirá a Japón para los conciertos el 7 y 8 de enero en el Coliseo Osaka espera atraer a unas 80.000 personas. Por último, dos espectáculos más, cada uno de tejados de pizarra para otros 80.000 asistentes al concierto, tendrá lugar en el Saitama Super Arena el 21 y 22 del mismo mes.

Este año será aún más especial ya que es el 15 º aniversario de YG Entertainment. No sólo eso, es la primera vez para un concierto de YG Family, que se celebrará en el extranjero desde su 10 aniversario.

Quienes tuvieron la suerte de ver el espectáculo pueden esperar ver algunos de los grandes nombres de la k-pop: Se7en, Bang Gummy, Big, 2NE1, PSY, Tablo, y mucho más.

  Esta será la primera vez que Daesung está saliendo a la luz pública tras su accidente de coche en mayo, que se vinculaba con la muerte de un motociclista. Sin embargo, con su compañero de grupo G-dragon en la mira por el uso de la marihuana, no está claro si el líder del grupo también se unirá en las festividades. 

Fuente: bigbangupdates

miércoles, 12 de octubre de 2011

Un oficial del Servicio Nacional de forenses entrevistado, con respecto a la prueba de pelo de G-Dragon




En un artículo publicado anteriormente, la gente decía que es extraño que la prueba de G-Dragon acerca de la marihuana saliera positivo cuando se informó de que sólo han tenido un par de caladas. (Dando a entender que es un usuario normal)
En el programa Buen Día de MBC, se entrevistó a un oficial del Servicio Forense Nacional y le hizo algunas preguntas con respecto a la prueba del pelo de la marihuana. He aquí cómo fue la entrevista:



Q: ¿Es posible obtener un resultado positivo de fumar un par de caladas de marihuana?

Oficial: Es difícil de decir porque sólo una pequeña cantidad de marihuana permanece en el cabello. Es difícil decir si va a mostrar después de fumar una vez o no.



Q: ¿Significa esto que un rastro (cantidad) se puede encontrar incluso después de fumar sólo una vez?

Oficial: Es posible que dependiendo de la situación. No hay un período específico de la duración de los componentes que permanecen en el cabello. Para el pelo que es de 3 cm de largo, la huella puede permanecer hasta 3 meses, siempre y cuando no sea cortado.

En el artículo publicado anteriormente, el ex director de la Oficina Coreana Policía Antinarcóticos, dijo que es raro para obtener un resultado positivo en la prueba del cabello después de fumar solo un par de caladas. De acuerdo con la entrevista más reciente, es posible.

Fuente:bigbanguptades


domingo, 9 de octubre de 2011

Concierto de GD & TOP @ 2NE1 en Japón el Pia Magazine



Fuente:bigbanguptades 

Big Bang North Face CF: Taeyang Version


Fuente:bigbanguptades

Taeyang en Twitter "Have A Nice Day"


Fuente:bigbanguptades

TOP en aeropuerto de Incheon a Canadá

Va a Canadá para una sesión de The North Face con Lee YeonHee. De acuerdo con @ utopia_871104, está dirigiendose a Toronto, pero no hay información de que va a Calgary y  Banff.






Fuente:bigbanguptades

Fotos más recientes Daesung en un restaurante






De @ vinopark착하고 심성 좋은 빅뱅 의 대성 군 과 점심 먹으면 인증샷
Traduccion: Almorzando con Daesung que tiene un corazón bondadoso y cálido.



Fuente:bigbanguptades

CASOMISTERIO-Marihuana de G-Dragon

Recientemente, un especialista de la marihuana respondió a algunas preguntas que rodea el caso de drogas misterioso de G-Dragón.

El 8 de octubre en, KBS 2TV 'Entertainment Weekly' aparece una investigación a fondo de la controversia en el ídolo de la marihuana de los últimos.

Como muchos de ustedes ya saben, se informó que G-Dragonadmitió fumar marihuana en Japón en mayo. En julio, una prueba de drogas de sus cabellos salieron positivas, a la presencia de la droga. Teniendo en cuenta que se trataba de la primera infracción del ídolo, y sólo una pequeña cantidad de la droga fue detectada, la fiscalía decidió "suspender la acusación".

El Distrito Central de la Fiscalia de Seúl explicó: "Teniendo en cuenta que G-Dragon es un estudiante universitario y un delincuente por primera vez, hemos decidido no acusarlo." El fiscal reconoce los cargos criminales de G-Dragon, pero no lo llevará a corte para un juicio debido a muchos factores como: edad, motivo penal, y el remordimiento.

Sin embargo, Jeon Soo Gyung, el ex director de la Oficina Coreana (Policía Antinarcóticos) declaró: "Es muy raro que una prueba de la droga del pelo haya salido positivo sólo por un par de inhalaciones de marihuana".

Los cibernautas también han estado especulando con que no había un motivo oculto detrás de corte de pelo afeitado G-Dragón.Sin embargo, la YG Entertainment afirmó que no hay nada que ver con eso, sobre todo desde que se cortó el pelo largo después de la prueba.

Los internautas han tenido reacciones mixtas tales como: "No sé lo que está pasando, pero lo cierto es que G-Dragon hizo mal. Se debe pedir disculpas formalmente y auto-reflexionar sobre sus acciones "," Yo estaba realmente anticipado a su regreso. Debe hacer una disculpa formal por su reputación ", y" Sí, parece extraño que la prueba de drogas de pelo salió positivo si sólo tomó unas cuantas caladas ".




Fuente:bigbanguptades 

sábado, 8 de octubre de 2011

TOP @ Aeropuerto Incheon de Toronto


Fuente:bigbanguptades

Fiscal a cargo del caso de G-Dragon entrevistado


Después de la investigación de  G-Dragon acerca de la marihuana, salió a la luz, muchos internautas de inmediato comentaron sobre cómo el ídolo se debe de haber afeitado el pelo para evitar ser atrapado. La investigación requiere tanto de una muestra de orina y pelo.Para refutar estas acusaciones, el fiscal jefe de la Oficina Central de Seúl la Fiscalía de Distrito llamado Kim Jong HWE paso adelante para decir:"G-Dragon y el afeitado de su cabeza durante la investigación de marihuana no tienen relación entre sí.La verdad es que el examen de  Kwon Ji Yong [G-Dragon] marihuana se llevó a cabo en el medio de junio, no en julio. Que ni siquiera saben que Kwon Ji Yong se afeitó la cabeza en agosto, por entonces, era un caso cerrado. Por lo tanto, no se puede decir que se afeitó la cabeza a fin de evitar nuevas pruebas. Ya que es un caso cerrado, no hay planes para entregar una prueba o para mantener las investigaciones. "El periodista le preguntó sobre el comportamiento de G-Dragon y la confesión durante la investigación. (. G-Dragon había confesado haber fumado marihuana en un club durante su visita a Japón para una actuación a mediados de mayo) El fiscal jefe Kim dijo:"Kwon Ji Yong parecía estar arrepentido. No hubo problemas cuando estábamos tratando de escuchar su confesión. Él dijo la verdad, ya que los resultados positivos que ya habían sido puestos en libertad. También expresó su voluntad de no fumar marihuana. "G-Dragon no recibió una suspensión de denuncia o acusación por sus cargos. Muchos internautas expresaron si esto era demasiada clara la sentencia, teniendo en cuenta su delito. El fiscal general Kim explicó:"No es como que de alguna manera. Este tipo de caso es uno que normalmente no deberían llevar a una suspensión. Él es un estudiante universitario, y es su primera ofensa. Asimismo, los resultados de la investigación sólo se detecta una cantidad muy pequeña. El hecho de que él era un estudiante universitario pesa más fuertemente. Estudiantes universitarios y adultos se cultivan [juzgado] de manera diferente, ya que puede tener un mayor impacto en su futuro ".¿Y por qué este manifiesto tan tarde? Kim respondió:"Desde Kwon Ji Yong es una figura pública, el caso no podía ser fácil de definir. El caso fue revelado, al parecer, debido a rumores dando vueltas sobre el. "



Fuente: bigbanguptades

K-Star News con T.O.P


Fuente: bigbanguptades

Big Bang pospone + DVDálbum después del escándalo de G-Dragon







Después de que nuestro líder de BIGBANG G-Dragon se vio envuelto en un escándalo con la marihuana la semana pasada, Universal Music Japan ha anunciado que dos de los próximos lanzamientos del grupo será pospuesta.

BIGBANG había planeado lanzar un DVD en vivo titulado "" AMOR Y ESPERANZA TOUR 2011el 19 de octubre, seguido por un álbum best-of titulado" LO MEJOR DE BIGBANG "el 23 de noviembre. Sin embargo, ambos se han pospuesto indefinidamente después de discutir el asunto con YG Entertainment, y teniendo en cuenta las influencias sociales.

Además,  GD y el superior de la unidad bajo Avex Entertainment ha puesto su primer single japonés "Oh Yeah feat.BOM(de 2NE1) "en espera.





Fuente:bigbanguptades

miércoles, 5 de octubre de 2011

G-Dragon evita gastos de consumo de marihuana [NEWS]


Aunque esta informacion esta un poco atrasada parece que estos son los antecedentes antes de su detencion:G-Dragon, de 23 años, el líder de la banda de chicos de cinco miembros de su acusación había suspendido por el Distrito Central de Seúl Prosecutors'Office después de ser interrogado por los fiscales, acusados ​​de haber fumado marihuana.
Durante un interrogatorio reciente, el cantante, cuyo verdadero nombre es Kwon Ji-yong admitió haber fumado marihuana en un club en Japón en mayo mientras se encontraba en un viaje de desempeño, de acuerdo con los fiscales.
Prueba de la acusación de pelo Kwon en julio de verificar el uso de la droga prohibida, los fiscales añadió.
"Yo fumaba un cigarrillo, que un hombre japonés al azar dio a mí en un club japonés. Sospeché que fuera la marihuana, ya que olía diferente, pero me fumaba de todos modos," G-Dragon, citado por la fiscalía diciendo que durante el interrogatorio .
Teniendo en cuenta que el cantante se inhala una pequeña cantidad y los fiscales detectaron sólo un escaso nivel de los componentes de la marihuana en el cuerpo del cantante, la fiscalía no acusarlo, dijeron.
Expresión de G-Dragon de arrepentimiento y la confesión también le ayudó a evitar una acusación que llevaría a un proceso judicial, la fiscalía señaló.
Bajo la ley surcoreana, los usuarios de la marihuana puede ser condenado a un máximo de cinco años de cárcel o una multa de hasta 50 millones de won (42.000 dólares).
Fuente: Yonhap

G-Dragon atrapados fumando marihuana, pero se baja con una suspensión de la acusación
Se ha revelado que el Big Bang G-Dragon había sido investigado por la fiscalía de Corea por supuestamente fumando marihuana.
Seúl fiscales centrales de oficina, el fiscal jefe de la división criminal violenta ha declarado: "Hemos decidido descartar la suspensión de la acusación en nombre de G-Dragon para él rompiendo la ley de drogas." De acuerdo con los fiscales de la oficina de G-Dragon ha fumado marihuana en Japón en mayo y se le dio positivo a una prueba de drogas realizado en julio.
Un portavoz de la fiscalía declaró:"G-Dragon se le dio un cigarrillo en un club en Japón de una persona que ni siquiera conoce el nombre. Él dijo que olía diferente de los cigarrillos regulares, y lo sospechoso de ser la marihuana, pero que lo hizo fumar un poco de todos modos.
G-Dragon no es un fumador habitual de marihuana y esta es su primera vez a fumar. Además, la cantidad de ella que tenía en su sistema era demasiado pequeño para gobernar legítimamente una prueba de dopaje positivo. Hemos considerado el hecho de que sólo es un estudiante universitario y por lo tanto, han descartado la suspensión de la acusación en su nombre. "Al recibir una suspensión de la acusación los crímenes quedan en sus registros, pero por razones de edad, la gravedad del delito y la conducta después del hecho, no procesados ​​conseguir.



Fuente:bigbanguptades 

YG Enterteiment en estado de EMERGENCIA

YG Entertainment está en un estado de emergencia debido a los contratiempos que han estado ocurriendo últimamente, que comenzó con la lamentable accidente Daesung y ahora G-Dragon y la suspensión de la acusación por fumar marihuana.
G-Dragon ha provocado ondas de choque debido a su hábito de fumar marihuana. Actualmente se encuentra bajo la suspensión de la acusación (que es básicamente una advertencia) por fumar marihuana en Japón. Según un representante de la oficina del fiscal, "El 15 de junio, hubo una búsqueda y captura y el análisis de orina en ese momento había salido negativa, en julio de una prueba de drogas de pelo resultó positivo".
El director general de YG Entertainment, Yang Hyun Suk afirmó: "Es sorprendente, después de haber determinado la realidad nos va a dar una respuesta oficial." Una fuente de YG Entertainment también declaró, "Estamos celebrando una reunión de emergencia. Parece que un montón de planes para el Big Bang y GD & TOP necesitan ser cambiados. G-Dragon 'sacar algo de tiempo para la auto-reflexión "(Él va a tomar un descanso de la promoción de actividades). Se siente mucho remordimiento por el momento. "
Originalmente, GD y TOP se va a oficialmente debut en Japón con el single "Oh Yeah (BOM Feat.)" el ​​9 de noviembre.
Actualmente Daesung otro miembro de Big Bang también está pasando por un "auto-reflexión del tiempo" a causa de el accidente que resultó en la muerte de otro hombre. Aunque fue absuelto, lo que se dice que no va a volver dentro de este año.
YG Entertainment tiene otro gran problema, las acciones. En junio de YG Entertainment pasó por la fase inicial para cotizar en KOSDAQ, pero todavía no están en la lista. Los expertos están diciendo que la reciente serie de incidentes probablemente no deje de YG Entertainment de estar registrados. Sin embargo, YG Entertainment se basa en sus personajes y sus actividades. Por lo tanto, todos estos accidentes que están ocurriendo, probablemente tendrá un impacto negativo sobre las poblaciones de YG Entertainment, si se convierten en la lista.
Actualmente YG Entertainment registró unas ventas de casi $ 45 millones 1 de enero al 30 de junio. 27,98% es de Big Bang de conciertos tales como "2011 Big Show" y "Amor y Esperanza".



Fuente:bigbanguptades