viernes, 1 de junio de 2012

Revision en Exclusiva por Soompi de MONSTER y BINGLE BINGLE [NOTICIAS]


Soompi tuvo la oportunidad de escuchar las nuevas canciones de BIGBANG en Still Alive antes de su lanzamiento el 3 de junio.
 Aquí está el control exclusivo de las 2 nuevas canciones del álbum , Monster y  Bingle Bingle:

MONSTER:
Compuesto por: G-Dragon, Choi Kang Pil
Escrito por: G-Dragon
Organizado por: Pil Choi Kang, DEE.P
Rap adicional Escrito por T.O.P

"Mentiras" y "Haru Haru" son canciones que llevaron a Big Bang a su éxito internacional. En "Monster" el oyente es llevado de nuevo a esa experiencia. Contiene un ritmo alegre, pero la melodía es triste todo. G-Dragon es un monstruo. El autor muestra su música en la toma de un genio, en esta canción de Big Bang, que cuenta con la complejidad de las óperas rock.El instrumento contiene el piano y la orquesta suena muy similar a "Lies" o "Haru Haru". Los intercambios de canciones entre un tempo más rápido es optimo para el rap, entonces se ralentiza durante el estribillo. La belleza de la canción es su simplicidad. El piano suena haciendo juego durante toda la canción de alguna manera se las arregla para manejar la canción. La letra de la canción es muy poética y muestra cómo G-Dragon y TOP han madurado.
Imagínese que usted está escuchando a las piezas de un rompecabezas, la canción requiere que uno escuche varias veces para comprender la historia que G-Dragon está tratando de decir. ¿Cuál es el verdadero significado, de "Monster"?.
La canción comienza con un rap que cambia entre TOP y G-Dragon. Luego, durante la canción los dos tienen partes de rap. Sus estilos de rap son muy diferentes, pero encajan con el flujo general de la canción. Taeyang, Seungri y Daesung utilizan una función de apagado en sus voces en la canción, por las letras que parece que están vocalizando los diferentes pensamientos que están ocurriendo en la mente de los protagonistas

.BINGLE BINGLE:


Compuesto por: Teddy, G-Dragon, Seo Won Jin
Escrito por: G-Dragon
Organizado por: Teddy, Seo Won Jin
Rap adicional Escrito por T.O.P

"Bingle Bingle" es la otra canción nueva, además de la reciénte título de la canción "Monster". El contraste entra los dos es asi: "Monster" es muy cambiante y "Bingle Bingle" es una canción del verano refrescante. "Bingle Bingle" es una canción optimista en la que la gente puede salir de fiesta y bailar toda la noche. El sonido es muy juguetón, ya que contiene riffs de guitarra electrónica y otros sonidos electrónicos que son una reminiscencia de Katy Perry o las canciones de Daft Punk. Estos sonidos son electrónicos, pero da un toque retro a la canción. Debido a los riffs de guitarra electrónica, parece que G-Dragon está experimentando y probando nuevos sonidos. El coro de la canción es de nuevo muy adictivo y simple. La música de fondo lúdico se yuxtapone con las letras dolorosas. Un hombre está atrapado en una relación donde no se considera un "amante oficial". La canción es el motivo del protagonista con su amante para tomar el siguiente paso en su relación, en lugar de hacerlo dar vueltas en círculos. El rap de TOP y G-Dragon es muy diferente en esta canción. El sonido de los dos es exigente y de gran alcance, debido a la utilización mixta de un megáfono y autoajuste. Mientras que los otros miembros, como Taeyang, Daesung y Seungri tienen un sonido muy juguetón con sus voces, a pesar de que están cantando por tener dolores de cabeza y de el corazón roto.

fuente: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario