lunes, 23 de julio de 2012

BIGBANG EN PERÚ [NOTICIAS]

Hace algún tiempo la pagina oficial de BIGBANG en facebook, confirmo que Perú estararia dentro de los 16 paises seleccionados para el ALIVE GALAXY TOUR, hace algunas horas, el diario "El Comercio" ha publicado la fecha del concierto.


El gran concierto según el diario el comercio se realizara el 14 de Noviembre en el Jokey Club del Perú, y estara a cargo de "Kandavu Producciones". Los boletos estaran a la venta en Teleticket a partir del 1 de Agosto, en las proximas horas se hara publico el costo de las entradas, algunos fans  estiman un aproximado de s/. 800 a s/.1000 la entrada preferencial.
 Como siempre esperamos que la estadía en nuestro hermoso país sea placentera, y del gusto de cada nuo de ellos.

Fuente: Diario "El Comercio" - Perú










sábado, 21 de julio de 2012

BIGBANG GALAXY ALIVE WORLD TOUR

Y como muchas sabian, BIGBANG tiene programado su tour mundial., en los siguientes paises:
CHINA, SINGAPORE, TAILANDIA, TAIWAN, FILIPINAS, MALASYA, ESTADOS UNIDOS, BRASIL, HONG KONG, UK, Y NO PODIA FALTAR PERÚ.


Esta gira mundial, se llevara a cabo por medio Live Nation, en convenio con Samsung.
Esperemos que disfruten su estadia en todos los paises, que su musica sea conocida por mucha gente, y vean el gran talento que cada uno de ellos posee.

 

jueves, 5 de julio de 2012

BigBang en los equipos de Samsung para "Big Bang Alive Galaxy Tour " [NOTICIAS]


 

Después de haberse embarcado en su gira mundial, Big Bang, ha anunciado una nueva actualización y han unido sus manos con Samsung para llevar 'Big Bang Alive Galaxy Tour de 2012 "en lugar de' Tour Alive 2012.

Mientras los líderes de Corea en sus respectivos campos propios, están atrayendo mucho interés en ver cómo los dos serán capaces de hacer avanzar al Hallyu con su colaboración.
El 'Tour Galaxy Alive' verá el estilo de Big Bang en la música moderna y la serie Samsung Galaxy de la electrónica se unen al proporcionar una nueva dimensión en la experiencia que incorpora música y las capacidades de teléfono inteligente.


YG Entertainment, comentó: "Estamos muy contentos de que la celebración de la gira mundial con Samsung Electronics, haya proporcionado una base sólida para la propagación del Hallyu y llevar el nombre de Corea a los lugares de todo el mundo, que es un una indicador importante del progreso potencial del Hallyu, sera fortalecido con el patrocinio de Samsung, y los miembros han sido capaces de concentrarse aún más en los conciertos para mostrar lo mejor de sí a los fans de todo el mundo.
"Samsung también no contuvo sus elogios para Big Bang, ya que declaró: "Pensamos que esta era una buena oportunidad para nosotros, para ver la propagación del Hallyu y reunirse con el mercado de la juventud en todo el mundo, con la música representante de Corea, a través de la ' Big Bang Galaxy Tour Alive 2012'.
Esto no es un típico patrocinio,que se hace una sola vez Samsung será el patrocinador de la gira mundial a largo plazo y estableceremos un código de la nueva cultura que ayudara a enriquecer las vidas de los clientes a través de la reunión del Big Bang y Samsung Galaxy. "

El organizador del tour, Live Nation, también dio la bienvenida a la asociación. "Creemos que esta gira con Big Bang y Samsung será una asociación perfecta entre las marcas representativas de Corea del sur, Live Nation se alegra de poder entregar a Big Bang y Samsung,a los fans de todo el mundo, y creemos que esta gira actualizara a Big Bang, así como Samsung a otro nivel ".
Fuente: YG entertainment,Allkpop.

G-Dragon y Taeyang durante la Apertura de Shinsegae Department Store Part- 2 [FOTOS]



Fuente:bigbangupdates

G-Dragon y Taeyang durante la Apertura de Shinsegae Department Store [FOTOS]





Fuente: BigBangupdates

Defconn y Jung Hyung Don gustaría tener a Big Bang y 2NE1 en "Weekly Idol" [NOTICIAS]




Jung Hyung Don y Defconn expresaron sus esperanzas de tener a  Big Bang y 2NE1 para su show.

Durante la conferencia de prensa, en la celebración de un año de la MBC "Weekly Ido", los periodistas le preguntaron los dos MCs que los ídolos que les gustaría tener en su programa y respondieron:" Esa es una pregunta arriesgada. Queremos tener a todos ".

Defconn agregó: "Todavía no hemos sido capaces de llegar a un acuerdo con YG Entertainment," y Jung Hyung Don reveló: "Quiero a Big Bang y 2NE1".

Los dos se afirmaron con humor: "Nosotro tenemos una amistad con Lee Bo-young. Ella es alguien que toma las llamadas para el director general de YG. Sólo podría empezar a hacer hablar con el ".

Mientras tanto, Jung Hyung Don y Defconn no sólo ha sido MC's en"Weekly Idol", sino que también lanzaron un álbum a dúo el mes pasado y han estado recibiendo mucho amor por su título de la canción, "La canción que es aún peor cuando se escucha a ella durante una mala Tiempo ". El año una especial de "Weekly Idol" saldrá al aire el 18 y 25 de llegada.

Fuente:bigbangupdates

G-Dragon en Junya Watanabe Desfile de moda en París (120629) [FOTOS]







Style.com, Noble Pauper@instagram, Fashion Spot, Twitter

Ryan Leslie Kee Chan y con G-Dragon en París [FOTO]





G-Dragon en Rick Owens, Desfile de moda en París [FOTOS/VIDEO]












Fuente:bigbangupdates

G- Dragon con fans en Paris [FOTOS]





Fuente:cuenta de Fans