viernes, 18 de noviembre de 2011

TOP: "Estaba tan nervioso por "Premios Dragón Azul" que empecé a fumar otra vez"



La estrella en ascenso, Min Jung Lee y Choi Seunghyun finalmente se reunieron una vez más después de un año. Estos dos fueron capaces de elevar sus nombres hasta en la lista de los papeles principales para las futuras generaciones, cuando ganó el premio al mejor novato de hombres y mujeres en los Premios del año pasado, Blue Dragon.

 Hoy en día, los dos fueron capaces de hablar sobre el momento en el que dos de ellos estaban sentados lado a lado durante la ceremonia de premiación del año pasado, cuando Lee Min Jung se abrió a Choi Seunghyun para decirle que él pisó accidentalmente la punta de su vestido. Esa fue la primera vez que los dos habián hablado el uno al otro, y aquí están, ahora, un año más tarde, para asistir a la ceremonia Premio Dragón Azul . Choi Seunghyun declaró que con frecuencia vió 'Midas', el drama que Lee Min Jung protagonizó, además ella confeso ser una gran fan de GD & TOP, por lo que los dos comenzaron a realizarse preoguntas.

Lee Min Jung pregunta a Choi Seunghyun

Q: ¿Dónde colocaste el trofeo (del año pasado)?
R: Yo definitivamente lo coloque en nuestra vitrina de trofeos. Es el primer premio que me han dado con el nombre de Choi Seunghyun en lugar de Big Bang.


Q: El año pasado durante la ceremonia de premiación, aparte de pisar  sin intención mi vestido ...  parecias  muy nervioso.
R: Yo estaba en camino a la ceremonia cuando de repente me sentí muy ansioso e inquieto. Así que terminé fumando un cigarrillo que había dejado de fumar durante unos 3 a 4 meses. Por naturaleza, siempre  me aterrorizo al estar de pie delante de un numeroso grupo de personas. Para los conciertos, yo estoy  constantemente centrado en la reproducción de música y estoy ahí para mostrar una presentación, realmente no me agito mucho. Pero para los premios Dragón Azul, yo estaba muy nervioso.

Q: El peinado que tenía el año pasado en la ceremonia fue memorable e impresionante.
R:
Yo no tenía otra opción, ya que fue el concepto para un nuevo álbum, y cuanto más pienso en ello, es realmente vergonzoso. Cuando el pelo es blanqueado en ese momento, me dijeron que mi cuero cabelludo fue mucho más fuerte que los cueros cabelludos de los demás.

Q: Me gustó mucho la parodia de "Secret Garden" de Big Bang que hizo no hace mucho tiempo. ¿Quién crees que tiene más talento en la actuación entre los demás miembros? Y ha tenido siempre un gran interés en la actuación?
R:
Todos nuestros miembros tienen un montón de talento. Daesung, sobre todo, tiene un gran sentido del humor y tiene un montón de ingenio. Todavía no estoy en condiciones de juzgar las habilidades de los otros miembros que actúan .... Pero, por supuesto, que soy el mejor (risas). Desde que era joven, me gustaba las películas, pero nunca pensé que actuaria en una. Después de probar actuar en dramas y películas, se hizo más visible que mi actuación ha tenido muchas deficiencias e insuficiencias y que me dieron ganas de seguir mejorando y yo no quería dejar de intentar lo mejor posible. Actuando así se convirtió en tan preciados e importantes como la música para mí. Después de recibir el premio de Novato del año pasado, la presión y el estrés se ha vuelto cada vez peor. "¿Realmente tengo el derecho para merecer este premio?" Se convirtió en una oportunidad para ser más maduro para mí.

Q: Hace poco vi fotos de usted asistiendo a la escuela. ¿En qué grado estás?
A:
Yo soy (4to año) de alto nivel. Tengo que escribir mi tesis de graduación en breve. Ya que ha pasado un tiempo desde que he ido, fui y compré mis colegas más jóvenes, un poco de cerdo asado. También había un par de tiros de soju también. Me prometí que iba a ir a ver el final de los años la actuación del "Artes Escénicas y Teatro", pero coincide con el concierto de YG Family, así que estoy un poco preocupado sobre cómo tengo que resolver esto .

Q: ¿Tienes algún plan de actuación en un género del melodrama?
R:
Si es algo en el que pueda contribuir o ayudar, yo siempre estoy dispuesto a intentarlo. Quiero tratar de actuar en algo en lo que puede dejar una buena impresión y la memoria en la mente de muchas personas, así como algo muy excepcional. Quiero ser un actor que puede interpretar a un personaje o papel a través de mis propios colores.

Q: ¿Sería un gran placer volver a encontrarnos a través de la oportunidad de actuar juntos.
R
: Sería un gran honor para mí trabajar con ustedes.

Fuente: BBUpdates

1 comentario: