miércoles, 19 de octubre de 2011

Daesung se unira a la Familia YG para el concierto de fin de año

Después de meses ausencia, Daesung , finalmente se volverá a unir a su grupo a finales de este año.

  YG Entertainment lleva a cabo típicamente un concierto de YG Family en diciembre, con todos los artistas populares de la Familia YG. Este año no es la excepción, con tres conciertos programados para Seúl (Olympic Hall) por sí sola el 3 y 4 de diciembre; cada espectáculo espera atraer a 40.000 aficionados. Posteriormente, el grupo se dirigirá a Japón para los conciertos el 7 y 8 de enero en el Coliseo Osaka espera atraer a unas 80.000 personas. Por último, dos espectáculos más, cada uno de tejados de pizarra para otros 80.000 asistentes al concierto, tendrá lugar en el Saitama Super Arena el 21 y 22 del mismo mes.

Este año será aún más especial ya que es el 15 º aniversario de YG Entertainment. No sólo eso, es la primera vez para un concierto de YG Family, que se celebrará en el extranjero desde su 10 aniversario.

Quienes tuvieron la suerte de ver el espectáculo pueden esperar ver algunos de los grandes nombres de la k-pop: Se7en, Bang Gummy, Big, 2NE1, PSY, Tablo, y mucho más.

  Esta será la primera vez que Daesung está saliendo a la luz pública tras su accidente de coche en mayo, que se vinculaba con la muerte de un motociclista. Sin embargo, con su compañero de grupo G-dragon en la mira por el uso de la marihuana, no está claro si el líder del grupo también se unirá en las festividades. 

Fuente: bigbangupdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario