miércoles, 5 de octubre de 2011

YG Enterteiment en estado de EMERGENCIA

YG Entertainment está en un estado de emergencia debido a los contratiempos que han estado ocurriendo últimamente, que comenzó con la lamentable accidente Daesung y ahora G-Dragon y la suspensión de la acusación por fumar marihuana.
G-Dragon ha provocado ondas de choque debido a su hábito de fumar marihuana. Actualmente se encuentra bajo la suspensión de la acusación (que es básicamente una advertencia) por fumar marihuana en Japón. Según un representante de la oficina del fiscal, "El 15 de junio, hubo una búsqueda y captura y el análisis de orina en ese momento había salido negativa, en julio de una prueba de drogas de pelo resultó positivo".
El director general de YG Entertainment, Yang Hyun Suk afirmó: "Es sorprendente, después de haber determinado la realidad nos va a dar una respuesta oficial." Una fuente de YG Entertainment también declaró, "Estamos celebrando una reunión de emergencia. Parece que un montón de planes para el Big Bang y GD & TOP necesitan ser cambiados. G-Dragon 'sacar algo de tiempo para la auto-reflexión "(Él va a tomar un descanso de la promoción de actividades). Se siente mucho remordimiento por el momento. "
Originalmente, GD y TOP se va a oficialmente debut en Japón con el single "Oh Yeah (BOM Feat.)" el ​​9 de noviembre.
Actualmente Daesung otro miembro de Big Bang también está pasando por un "auto-reflexión del tiempo" a causa de el accidente que resultó en la muerte de otro hombre. Aunque fue absuelto, lo que se dice que no va a volver dentro de este año.
YG Entertainment tiene otro gran problema, las acciones. En junio de YG Entertainment pasó por la fase inicial para cotizar en KOSDAQ, pero todavía no están en la lista. Los expertos están diciendo que la reciente serie de incidentes probablemente no deje de YG Entertainment de estar registrados. Sin embargo, YG Entertainment se basa en sus personajes y sus actividades. Por lo tanto, todos estos accidentes que están ocurriendo, probablemente tendrá un impacto negativo sobre las poblaciones de YG Entertainment, si se convierten en la lista.
Actualmente YG Entertainment registró unas ventas de casi $ 45 millones 1 de enero al 30 de junio. 27,98% es de Big Bang de conciertos tales como "2011 Big Show" y "Amor y Esperanza".



Fuente:bigbanguptades 

No hay comentarios:

Publicar un comentario