miércoles, 12 de octubre de 2011

Un oficial del Servicio Nacional de forenses entrevistado, con respecto a la prueba de pelo de G-Dragon




En un artículo publicado anteriormente, la gente decía que es extraño que la prueba de G-Dragon acerca de la marihuana saliera positivo cuando se informó de que sólo han tenido un par de caladas. (Dando a entender que es un usuario normal)
En el programa Buen Día de MBC, se entrevistó a un oficial del Servicio Forense Nacional y le hizo algunas preguntas con respecto a la prueba del pelo de la marihuana. He aquí cómo fue la entrevista:



Q: ¿Es posible obtener un resultado positivo de fumar un par de caladas de marihuana?

Oficial: Es difícil de decir porque sólo una pequeña cantidad de marihuana permanece en el cabello. Es difícil decir si va a mostrar después de fumar una vez o no.



Q: ¿Significa esto que un rastro (cantidad) se puede encontrar incluso después de fumar sólo una vez?

Oficial: Es posible que dependiendo de la situación. No hay un período específico de la duración de los componentes que permanecen en el cabello. Para el pelo que es de 3 cm de largo, la huella puede permanecer hasta 3 meses, siempre y cuando no sea cortado.

En el artículo publicado anteriormente, el ex director de la Oficina Coreana Policía Antinarcóticos, dijo que es raro para obtener un resultado positivo en la prueba del cabello después de fumar solo un par de caladas. De acuerdo con la entrevista más reciente, es posible.

Fuente:bigbanguptades


No hay comentarios:

Publicar un comentario