miércoles, 5 de octubre de 2011

G-Dragon evita gastos de consumo de marihuana [NEWS]


Aunque esta informacion esta un poco atrasada parece que estos son los antecedentes antes de su detencion:G-Dragon, de 23 años, el líder de la banda de chicos de cinco miembros de su acusación había suspendido por el Distrito Central de Seúl Prosecutors'Office después de ser interrogado por los fiscales, acusados ​​de haber fumado marihuana.
Durante un interrogatorio reciente, el cantante, cuyo verdadero nombre es Kwon Ji-yong admitió haber fumado marihuana en un club en Japón en mayo mientras se encontraba en un viaje de desempeño, de acuerdo con los fiscales.
Prueba de la acusación de pelo Kwon en julio de verificar el uso de la droga prohibida, los fiscales añadió.
"Yo fumaba un cigarrillo, que un hombre japonés al azar dio a mí en un club japonés. Sospeché que fuera la marihuana, ya que olía diferente, pero me fumaba de todos modos," G-Dragon, citado por la fiscalía diciendo que durante el interrogatorio .
Teniendo en cuenta que el cantante se inhala una pequeña cantidad y los fiscales detectaron sólo un escaso nivel de los componentes de la marihuana en el cuerpo del cantante, la fiscalía no acusarlo, dijeron.
Expresión de G-Dragon de arrepentimiento y la confesión también le ayudó a evitar una acusación que llevaría a un proceso judicial, la fiscalía señaló.
Bajo la ley surcoreana, los usuarios de la marihuana puede ser condenado a un máximo de cinco años de cárcel o una multa de hasta 50 millones de won (42.000 dólares).
Fuente: Yonhap

G-Dragon atrapados fumando marihuana, pero se baja con una suspensión de la acusación
Se ha revelado que el Big Bang G-Dragon había sido investigado por la fiscalía de Corea por supuestamente fumando marihuana.
Seúl fiscales centrales de oficina, el fiscal jefe de la división criminal violenta ha declarado: "Hemos decidido descartar la suspensión de la acusación en nombre de G-Dragon para él rompiendo la ley de drogas." De acuerdo con los fiscales de la oficina de G-Dragon ha fumado marihuana en Japón en mayo y se le dio positivo a una prueba de drogas realizado en julio.
Un portavoz de la fiscalía declaró:"G-Dragon se le dio un cigarrillo en un club en Japón de una persona que ni siquiera conoce el nombre. Él dijo que olía diferente de los cigarrillos regulares, y lo sospechoso de ser la marihuana, pero que lo hizo fumar un poco de todos modos.
G-Dragon no es un fumador habitual de marihuana y esta es su primera vez a fumar. Además, la cantidad de ella que tenía en su sistema era demasiado pequeño para gobernar legítimamente una prueba de dopaje positivo. Hemos considerado el hecho de que sólo es un estudiante universitario y por lo tanto, han descartado la suspensión de la acusación en su nombre. "Al recibir una suspensión de la acusación los crímenes quedan en sus registros, pero por razones de edad, la gravedad del delito y la conducta después del hecho, no procesados ​​conseguir.



Fuente:bigbanguptades 

No hay comentarios:

Publicar un comentario