martes, 13 de marzo de 2012

Big Bang llevará a cabo actividades de promoción en Japón y Corea al mismo tiempo [NOTICIAS]



El día 13 por la mañana, el staff de YGE hizo una llamada telefónica con OSEN ", cuando BigBang haga su regreso en Japón el 28. Big Bang comenzará su promoción en Japonés la semana siguiente, llevaran a cabo sus actividades de promoción en Japón, Corea y varios otros países, al mismo tiempo. "



Big Bang lanzará un álbum en japonés, que se compondra de 9 canciones. Todas las letras y la melodía estaran compuestas por G-Dragon.


G-Dragon expreso sus sentimientos a través de la prensa local: "estamos de vuelta en la producción de la buena música y centrandonos en la mejora de nuestra actuación en el escenario. esperamos que los miembros de BigBang desarrollen sus propios colores. El año pasado, hubo varias cosas que pasaron y luego nos dimos cuenta de la importancia de los fans, el teatro y la música. Estamos muy agradecidos y pedimos perdón a los fans. Ahora, tratamos de no hacer que se preocupen y que será capaces de encontrarnos a través de nuestros discos y conciertos".


Después del lanzamiento de su álbum, Big Bang va a comenzar su gira de conciertos a partir del 17 de mayo en 5 ciudades de Japón y se espera que participen un total de 130.000 personas.




El 31, participarán en el 'Spring Grove' Festival de Hip Hop en Japón con 2NE1.


Fuente: Osen


Cred: BigBang_Updates

No hay comentarios:

Publicar un comentario