viernes, 9 de marzo de 2012

Seungri abandona la universidad para centrarse en su carrera


El día de hoy, TV Chosun "entretenimiento en la televisión", anunció que Seungri  salio de la universidad Chung Ang, donde se especializaba en el teatro y los estudios de actuación. De acuerdo con un representante de Chung Ang , "Seungri visitó recientemente el campus y se retiró de la escuela. Debido a sus actividades con BIGBANG, no pudo asistir a sus clases. Y como resultado, ha sido puesto bajo probatoria académica en varias ocasiones. Probablemente tomó la decisión porque era difícil concentrarse en su entretenimiento y su carrera académica, al mismo tiempo. "


En 2009, Yuri y Seungri fueron aceptados en la Universidad Chung Ang, superando a una dura competencia. Ya en 2006, Seungri también se había retirado de la escuela secundaria debido a sus actividades con BIGBANG. Sin embargo, pasó el GED (Diploma de Equivalencia General) en 2009, lo que le valió su condición de alta graduación de la escuela. Mientras tanto, BIGBANG está dominando listas de música en Corea y un impacto en todo el mundo con su último mini-álbum "Alive".

TV Chosun "entretenimiento en TV" saldrá al aire de su segmento en relación con el retiro de la universidad de Seungri de esta noche, 09 de marzo, a las 9:50 pm KST.

- ACTUALIZADO -

Funcionarios YG Entertainment confirmó, "Recientemente, Seungri se retiró de la Universidad Chung Ang. Mientras Seungri todavía tiene un gran afecto por su escuela, no había sido capaz de comprometerse plenamente con su educación, debido a que BIGBANG tenia diversas actividades en el extranjero. Además, debido a la próxima gira mundial, nos dimos cuenta que Seungri no sería capaz de asistir a la escuela. Después de una cuidadosa consideración, decidió salir. Funcionario agregó, "Seungri todavía tiene una sed de aprender y se matriculó en la Universidad Global de Cyber ​​para asistir a clases en línea."



Fuente:Soompi

1 comentario: