viernes, 9 de marzo de 2012

Seungri: "Los miembros BIGBANG Estaban en malas relaciones con los demás hasta el año pasado"




En una sorprendente revelación, Seungri que los miembros de BIGBANG no tenían una buena relación hasta el año pasado. El 9 de marzo, Seungri  apareció en SBS "Comeback Show-BIGBANG BIGBANG VIVO" y compartió que,"Para ser honesto con ustedes, hasta que las promociones del álbum 'Tonight' del año pasado, los cinco miembros BIGBANG no estaban realmente en buenos términos con entre sí. La palabra mejor sería que no eran tan estrecha con el uno al otro. "


"En realidad, todos los miembros estaban más interesados ​​en las actividades personales. A todos nos pareció que podíamos hacerlo bien por separado en las promociones individuales.Taeyang y yo teníamos más interés en álbumes en solitario, mientras que TOP quería más películas de acción y drama. G-Dragon tenía grandes sueños en la producción ", agregó.


Pero el accidente de coche Daesung y el incidente de G-Dragon  trajo a todo el grupo, e hicieron su relación más fuerte que nunca. "Después de darse cuenta de que BIGBANG podría colapsar  los cinco miembros empezaron a estar más cerca y trabajar juntos. Animamos a los demás para revivir nuestro grupo ", dijo.


Mientras tanto, la SBS transmitió imágenes en vivo del World BIGBANG Alive Tour, "2012-BIGSHOW LIVE", que se llevó a cabo del 2 de marzo a 4 en Seúl.


Fuente:Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario