martes, 6 de marzo de 2012

BigBang espera hacer mucho dinero para YG el 2012? [NOTICIAS]





Por eso adoro a bigbang, estan en camino de hacer algo grande y solo en Marzo causaron gran acogida.
BigBang lanzo su 5to mini album este 29/02 y celebro su concierto BIGSHOW 2012 el 2,3,4 de Marzo en Seúl. 
Se comprobo frente a 39.000 aficionados reunidos en el concierto, que se superaron los obstaculos por lo incidentes del año pasado. BigBang tambien esta esperando ganar las mayores cifras de ventas desde su debut este año, gracias a su fuerte base de fans.
"Podemos mirar hacia adelante un en las ventas de YG con el regreso de bigbang, ya que el grupo no pudo contribuir a la realizacion de la Agencia en el 2011", explico Jung Yoo Suk (investigador de la inversion y de valores).
Pero incluso el 2011, aunque el grupo solo fue capaz de promover la mitad del año, tuvo ventas por cerca de 30 millones de Won.
El investigador Yoo Jung Suk añadio: " Se ve en las ventas de BIGSHOW 4 millones de won recaudados. Las ventas del nuevo album tambien se espera que aumentaran las ventas de la agencia este año".
Como tal BigBang, espera los mayores numeros este año desde que hizo su debut en el 2006. Se arreglo un regreso suave, y su album se dispara por las nubes.
Las ventas tambien puede cobrar impulso a la ola coreana barriendose a travez del mundo, como BigBang.
Se espera que tengan mucho exito en los Estados Unidos, quie tiene un mercado de la musica 20 veces mas grande que Corea y Japon. El grupo no se deja ir a esta ventaja, porque planea embarcarse en una gira mundial a travez de 25 ciudades en 16 paises.
BigBang representa el 41 por ciento de las ventas de YG en el 2010, pero se espera que tenga una mayoria para el 2012 con 50.6%.
Muchos estan esperando si BigBang sera capaz de continuar en su camino hacia el exito.

Fuente_bigbangupdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario