viernes, 9 de marzo de 2012

Traduccion aproximada de entrevista "Comeback Show BigBang" 120309



Q: ¿Cree usted que fueron capaces de volver a los escenarios?.
Seungri: Teníamos miedo de volver.
Daesung: Yo también pensé que era un poco temprano para volver. Pensé que seria cerca de 2-3 años necesarios. Yang Sajangnim me dijo que el trabajo de un cantante es el envío de las emociones, por lo que las emociones no siempre tienen que ser felices. Usted tiene que saber cómo enviar sus emociones a la gente como un cantante. Estas palabras me dieron coraje y nos hemos preparado para nuestra primera emisión.
G-Dragon: yo no podía esconderme para siempre, y yo no podía dejar que mis acciones afectan al grupo en su conjunto. Quiero obtener el perdón y yo quería volver rápido para mostrar cómo hemos cambiado.
TOP: Estoy muy estresado. Siempre hay días en los que quiero escapar.

Q: ¿Que es Blue, en términos de su vida?

Seungri: Las letras parecen coincidir con nuestras vidas.
G-Dragon: Desde que era joven He tenido tanta suerte y rara vez he experimentado doficultades, por lo que el año pasado me hizo pensar mucho. Blue es el poco de tiempo después de estas dificultades. Yo no estoy super triste, pero yo no soy feliz.

Q: ¿Cómo fuiste capaz de hacer frente a esto?.

Seungri: Después de esta noche, el grupo se separa, y que quería ser solista, comenzare a ser codicioso. Taeyang con promociones en solitario, CD-s con productores de raps , TOP como actor, y etc. El año pasado nos permitió trabajar juntos para ser más fuertes.
Taeyang: Pensar después de los accidentes, hemos sido capaces de mantenernos como un grupo. Estoy agradecido por estas cosas.

Q: Que es el  álbum en pocas palabras?.

Taeyang: Alive.
G-Dragon: Alive.
Daesung: Alive.
TOP: Es gran  madurez.
G-Dragon: Todavía estamos vivos después de estas experiencias.


Q: ¿Quién ha fallado con un cambio de estilo?.
Seungri: Lo siento, creo TOP. El pelo blanco de GD & TOP estaba bien, pero de color menta ... Es difícil acostumbrarse.

P. ¿Quién es un chico malo?.

Seungri: Daesung.
Daesung: Seungri.
G-Dragon: Taeyang.
Taeyang: Antes de convertirse en un chico malo tengo que conocer a más chicas.
TOP: ¿Hay alguien que me eligió a mí?

Q: ¿Qué canción te gusta más?.

Daesung: Creo que quien escribió la letra lo hizo bien.

Q: ¿Qué piensa usted de las Wings?.

TOP: Daesung es un niño caliente.
G-Dragon: Yo quería agregar una canción en solitario de Daesung. Él dijo que no podía hacer una canción a medio tempo, porque era demasiado triste, porque súper canciones tristes requieren tristeza y canciones alegres requieren energía, pero las canciones a medio tempo requieren la interacción con los fans. Tenía dificultades para enfrentarse a sus fans.
Daesung: pensaba mirar las vallas y los muros entre los fans porque tuve miedo de mirar a ellos directamente. Es la primera vez que ejercito mis canciones en solitario. Espero que mis letras se adapten bien a mis fans.

(Antes de salir al escenario para "Wings").

Daesung: Las caras de los aficionados eran muy cálidas y un montón de gente cantando. Yo estaba tan feliz por ahí.

( 2012 Día1 BIGSHOW ).

G-Dragon: Estoy feliz de que llegamos a reunirnos de nuevo. Un montón de cosas  sucedieron, así que gracias por estar con nosotros. Por favor, esten emocionados con nosotros más que decepcionados o preocupados.Q: Big Bang es ...?.


G-Dragon: Los niños que no escuchan a los demás. Tomamos caminos que otros no tienen a propósito. Cuando miremos hacia atrás queremos estar orgullosos de nosotros mismos.
Taeyang: Creo que es sólo  Big Bang. Somos jóvenes y tenemos una singularidad que no se puede imitar.
Seungri: Estamos luchando para sentir el momento ahora mismo, y lo estamos disfrutando.
Daesung: Nos esforzamos en cada momento. Aparte de la música, tratamos de divertirnos y jugar en el escenario. Daremos nuestro mejor esfuerzo todo el tiempo, para que la gente reconozca nuestro trabajo.
TOP: Yo no creo que haya nada. No hemos terminado todavía. Estamos trabajando más duro para ser más perfectos.


traducido por: @ kristinekwak.
compilado por: V @ bigbangforlife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario