martes, 26 de julio de 2011

Big Bang y 2NE1 en 'Project I' juego online que se promociona en Tailandia

El 22 de este mes, iFancom ha firmado un contrato con AsiaSoft, una de las compañías de software en Tailandia. De acuerdo con el contrato, "Stars Raising Game, Project I" será presentado a Tailandia.

  'Project I' es un juego de gráficos en 3-D en el que se puede agregar las estrellas que uno desee, como  Big Bang y 2NE1, etc. Existe una variedad de cosas que usted puede hacer con los personajes, como hablar con los fans y reir entre sí.

  AsiaSoft está desarrollando los siguientes juegos en línea, es decir, Ragnarok, Maple Story, Sudden Attack, etc Y esta es la unica compañía de juegos  online en Tailandia.

  El presidente de AsiaSoft dijo, "se puede disfrutar de la ola Hallyu directamente cuando se está jugando el juego. Por otra parte, también hemos incluido a estrellas locales como personajes. Hemos enriquecido el contenido del juego para la promoción en Tailandia por lo que tenemos grandes expectativas en él. "

  El personal de iFancom también expresó su opinión, "estamos muy contentos de presentar "Project I" para la gente de Tailandia. La ola Hallyu, junto con las empresas extranjeras están dispuestos a cooperar y asi ofrecer una buena oportunidad para nosotros de promocionar en otros países."


Fuente: bigbangupdates 

No hay comentarios:

Publicar un comentario