miércoles, 6 de julio de 2011

Taeyang debutaria en los EE.UU.?

Taeyang de Big Bang reveló recientemente a través de su Twitter que está trabajando actualmente en un álbum con renombrados productores estadounidenses the Underdogs.

Taeyang publico: "Hoy empiezo mi sesión con the Underdogs.:) que va a ser increíble!". Un miembro de the Underdogs. respondió su tema, "Creación de hoy para el artista @ Realtaeyang. Deseen nos suerte ", y Taeyang retweeted el puesto. 
The Underdogs. son sin duda los mejores productores de R & B en la escena musical. Ya sea en la reputación o el éxito, que han trabajado con estrellas como Beyonce, Chris Brown, Babyface, 2Pac, Omarion, y muchos otros. 

Sólo para darle una idea de lo talentoso que son, aquí están algunas de las canciones producidas por the Underdogs.: "No Air" y "Take You Down" de Chris Brown, "How You Gonna Act Like that" por Tyrese, y " Listen "de Beyonce. 

Con esta noticia, los fans en Corea se están entusiasmando con  los rumores de debut Taeyang en los EE.UU.. Existen rumores que indican que el álbum será lanzado y promovido en Corea y los EE.UU., al mismo tiempo. 

YG Entertainment ha hablado sobre este rumor, diciendo: "No tenemos nada que decir en este momento de entrar en el mercado de EE.UU.", y que, "Taeyang está en contacto con los productores que siempre ha querido trabajar".


Fuente allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario