lunes, 25 de julio de 2011

G-Dragon ocupa el 3er lugar en la encuesta de "los famosos que me gustaría que mis hijos se parecieran"".

Lee Seung Ki y Kim Tae Hee se posicionan en 1er puesto de la encuesta de "los famosos que me gustaría que mis hijos se pareciesen". En la Feria Internacional para Madres y Bebés se realizó una encuesta a 400 madres embarazadas sobre este tema. Lee Seung Ki ganó la mayoria de los votos en la sección " Los artistas masculinos que me gustaría que mis hijos se pareciesen" con 54%, 215 votos, así que se posicionó en el puesto número uno.

A pesar de que Cho In Sung se había enlistado al ejercito desde mayo, él aún es popular entre las mujeres embarazadas, así que se posicionó en el segundo puesto con un 26%. él es seguido por G-Dragon en un tercer puesto con un 13% y Cha Seung Won en cuarto lugar con un 6%.

Para la sección de las artistas femeninas, Kim Tae Hee obtuvo más votos con un 38%, 152 votos. El equipo de la feria explicó que los resultados de la encuesta muestran la fuerte imágen que las madres prefieren tener de sus hijos ante a tener uno inteligente.

El segundo lugar con 127 votos va para la reina de los CF's, Shin Min Ah. Kong Hyo Jin quien particípó en el popular drama, "The greatest love" hace tiempo y Yoona de SNSD ambas ocupan el tercer lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario