lunes, 18 de julio de 2011

Gana un viaje VIP para ver a GD y TOP, Taeyang, Miss A y más en "Live at SuperTraxx!"

Para celebrar, dar energía e inspiración a los atletas, mientras se preparan para el próximo Campeonato del Mundo de Daegu 2011, el concierto inaugural SuperTraxx acaba de presentar una alineación de superestrellas internacionales de primera y de música coreana cuyos actos confirmados para subir al escenario principal el viernes 5 de agosto a Dream Park Pentaport en Incheon, Corea del Sur.

Con algunos de los artistas con mayor reconocimiento del mundo de la música urbana, SuperTraxx mostrará estelares actuaciones en vivo de los premios Grammy nominado artista B.o.B, los ganadores de los Korean Music AwardTiger & T, Taeyang, y Miss A, así G -Dragon y TOP los grandes K-Pop chart-toppers.

Presentado por Toyota, el Concierto SuperTraxx añade un impulso único al Campeonato mundial de Daegu 201 , ya que ha sido creado para alcanzar una audiencia global, con el objetivo de reforzar el apoyo para el atletismo mundial y los valores de la competencia y logro. Mediante la fusión del Campeonato mundial de Daegu 2011, con los artistas musicales más populares, SuperTraxx se establece para ofrecer una experiencia inigualable para los aficionados atléticos y música por igual.

Para ganar un paquete exclusivo experiencia VIP, que incluye un viaje para ti y un amigo a ver SuperTraxx en vivo; con los vuelos, hotel y dinero para gastos - Registrarse en SuperTraxx y ver los detalles del concurso aquí: http : SuperTraxxVIP - Contest


Fuente: allkpop 

No hay comentarios:

Publicar un comentario