jueves, 14 de julio de 2011

Taeyang de Big Bang y Seungri felicitan a Lee Hye Young en su matrimonio

El 14 de julio a las 6 pm, una reunión sorpresa surgió entre Taeyang y Seungri junto con la actriz Lee Hye Young en el aeropuerto de Incheon.

Mientras que Lee Hye Young se iba a Hawai, Taeyang y Seungri partían para su concierto en Singapure, y  casualmente se reunieron frente a la misma puerta. 
Lee Hye Young reconoció primero a Taeyang, él inclinó la cabeza, mientras que Lee Hye Young respondió con un guiño. Se estrecharon las manos con alegría y Taeyang felicitó a la actriz sobre su inminente matrimonio.

El breve encuentro entre Big Bang y Lee Hye Young recibió de inmediato la reacción del publico, como periodistas, aficionados y turistas pululaban a su alrededor.

Después de la breve reunión, Big Bang y Lee Hye Young, se apresuraron sobre sus pasos  Lee Hye Young pasó por la primera puerta, seguido por Taeyang y Seungri.

Mientras tanto, Big Bang será cabeza del concierto 15 de julio de Singapur, "Singapore Korean Music Wave", junto con 2NE1, FT Island, Miss A, The Boss, U-Kiss, Dal Shabet, X-5, y otros.








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario