lunes, 8 de agosto de 2011

BigBang respalda 'The North Face'


Los miembros de Big Bang han sido seleccionados como los últimos modelos de apoyo para la marca de ropa al aire libre, "The North Face"!

Tomando el relevo de la ex modelo de Ha Jung Woo, Big Bang dio inicio a sus actividades como modelos con una sesión de fotos en su estilo distintivo propio.

Un representante de la marca, reveló: " Big Bang es un grupo que es líder en la música no sólo, por el estilo también. Junto con "The North Face", que va a compartir la "mentalidad al aire libre" y que muestra la moda al aire libre de moda. "

Los chicos tuvieron su primera sesión de fotos todo el camino en Nueva Zelanda el mes pasado bajo el concepto de "Never Stop Exploring". A finales de este mes, fotos y videos de los niños que experimentan los «límites de la humanidad" se mostrará a través de tiendas 'The North Face "en todo el país.

Además de T.O.P. y Lee Yeon Hee, "Style & Tech línea, Big Bang será suya la marca " Mi Primer exterior "de acuerdo con una variedad de actividades de promoción de la moda al aire libre con estilo para viajes de campamento y tal.

El equipo de marketing de la marca, dijo, "Sentimos que la sed infinita de Big Bang por la aventura, su pasión, y la forma en que se conducen de una manera innovadora encaja bien con nuestra marca. Esperamos que la moda al aire libre y el estilo se le dará un punto de mira a través de esta oportunidad







Fuente: allkpop / bigbangupdates 

No hay comentarios:

Publicar un comentario