lunes, 1 de agosto de 2011

SeungRi y el secreto de como tratar a sus fans


Los aficionados son la razón de la existencia de las estrellas, sin embargo, a veces, pueden traer problemas también. Además de ver a sus ídolos en el escenario o en la pantalla, hay fans que quieren saber cómo cada momento de sus ídolos. Se podría pensar que es la manera de mostrar su amor y cuidado, pero sus corazones no podría ser capaz de tomar lo que ellos ven si lo hacen. Varias estrellas han expresado su comportamiento en relación con estos ventiladores (Sasang FASN-fans que están al acecho de las estrellas) y la reacción de Seungri:

Seungri  comparte su manera de tratar con los fans sasaeng * en 'MBC FM4U' s "Dreaming Radio" en febrero. Él dijo: "Yo sólo entrego lo mejor a mis fans en el escenario. Por supuesto que hay fans de sasaeng que vienen de acuerdo a nuestro calendario. Si me presento al frente de mi casa obviamente, habra un montón de fans que seguramente se sentirán atraídos por lo que no lo hare. Trato de aliviar los dolores de mis fans por no ser capaz de verme todo el tiempo haciendolo excepcionalmente bien en el escenario. "Este es el secreto de hacer frente a los aficionados."


Fuente: NATE / bigbangupdates 

No hay comentarios:

Publicar un comentario