viernes, 19 de agosto de 2011

Kim Hee Ae es fan de Big Bang?


La actriz coreana Kim Hee Ae fue interrogada sobre lo mucho que sabe sobre los grupos de pop en el mundo del espectáculo.

  En el programa de la SBS "Night of TV Entertainment", la actriz, cuya apariencia no ha cambiado mucho a lo largo de los años, se presentó e hizo una entrevista.

  Después de que ella comenzó a filmar un comercial a la edad de 17 años, fue coronada como la mejor reina CF en Corea. Cuando se le preguntó cuánto sabe acerca de los ídolos de los jóvenes en el mundo del espectáculo, ella respondió: "Yo realmente no los conozco mucho."

  Ella dijo: "Yo realmente no sé mucho acerca de los ídolos de estos días. En realidad, quieren tener más interés en ellos porque si no se mantienen al día con la tendencia, se sienten alienados."

Cuando se le preguntó, "¿Cuántos miembros hay en SNSD?" Ella respondió: "9." Sin embargo, cuando se le preguntó, "¿Cuántos miembros hay en el Big Bang?", Dijo, "4? O 3?" Su respuesta atrajo risas.

  Kim Hee Ae pronunció los nombres de los miembros de una por una, "TOP, Daesung, G-Dragon, Taeyang y ..." Cuando recuerdo el nombre del último, dijo. "Sé que éste. El lindo y guapo ... Seungri!" Y añadió: "En realidad, yo soy un fan de Big Bang. Es sólo que a veces necesito tiempo para recordar los nombres de los niños", que contó con más risas.

Fuente: bigbangupdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario