martes, 2 de agosto de 2011

Jung Hyung Don se convierte en un modelo, gracias a G-Dragon?

  
El comediante Jung Hyung Don fue elegido como modelo de centro comercial, 11st. El 1 de agosto 11th Street’s dijo: "Jung Hyung Don fue elegido como modelo porque llego a la cima en los programas de entretenimiento de fin de seman.a con los dichos populares se ha acuñado en " MBC Desafío Infinity ", como "Paris-Pig-Sian ""Mijon Gaeoh", "G-Dragon estás viendo?", etc "

  Y añadieron: "Jung Hyung Don se ha transformado en un artista con éxito, imagen en la moda, como líder de la moda y derramó su imagen de la moda terrorista".

  Además, la moda de G-Dragon de BigBang ha llevado una confrontación con Jung Hyung Don y este enfrentamiento de la moda se ha convertido en un tema candente. Con G-Dragon en la actualidad modelos de centro comercial "G-Market", esta confrontación frontal parece inevitable.

  Mientras tanto, Jung Hyung Don 11st ha hecho sesiones de fotos , y se espera que ofrezca sugerencias para las líneas de ropa de caballero y están comprometidos a ejecutar un "Jung Hyung-style" del proyecto


Fuente: fnnewsbizbigbangupdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario