jueves, 25 de agosto de 2011

Korean Superstars GD&TOP y Seungri se presentaran en F1 Singapore Grand Prix 2011


Singapur, el 24 de agosto de 2011 - Los fans de K-pop tienen buenas razones para tumbar la casa el mes de septiembre en el F1 Singapore Grand Prix 2011. Por primera vez, GP de Singapur ha añadido el trío dinámico de las estrellas del pop de Corea del GD & TOP y Seungri a un line-up de los actos de clase mundial en la carrera nocturna de Fórmula Uno .

 Mejor conocido como G-Dragon, T.O.P. y Seungri de BIGBANG banda masivamente popular, este trío potencia impulsará los fanáticos salvajes con sus movimientos de baile pulido y pistas infecciosas en la etapa de Padang principal (Zona 4) el viernes, 23 de septiembre.

G-Dragon y T.O.P. (GD & TOP) debutó con el álbum GD y TOP en 2010 y lanzaron tres singles 'High fuerte', 'Oh Yeah' y 'Knock Out'. Su música es una mezcla brillante de hip-hop y el rap, impregnada de elementos electro, pop y acústico. Con su personaje nervioso y una serie de listas de éxitos, éxitos, GD y TOP se ha ganado rápidamente una reputación como el "Ones to Watch" en la industria de la música coreana.

 Quien se unira a sus compañeros de BIGBANG es  Seungri multi-talentoso, un artista de hip-hop, actor, productor y compositor que lanzó su mini-álbum en solitario VVIP en 2011. Mientras maravilloso del álbum temas como 'VVIP" y "What Can I Do". las proezas vocales que tiene para mostrar Seungri, los videos musicales con eficacia demostraran su magia en la pista de baile.

Para iniciar el partido con una nota alta, no se pierda esta noche única actuación en directo de GD & TOP y Seungri el viernes. Con un solo billete, los aficionados pueden disfrutar de entretenimiento durante todo el día y hora de la acción en la carrera de Marina Bay Street Circuit.

Fuente: bigbangupdates 

No hay comentarios:

Publicar un comentario