jueves, 11 de agosto de 2011

¿Porque Big Bang y Super Junior pueden romper el maleficio de la disolución?

Es común que los grupos de ídolo se separen 5 años después de su debut, por ejemplo, HOT, DBSK, SS501, etc Todos estos grupos se disolvieron después de haber debutado hace 5 años y tuvieron que empezar sus actividades en solitario. Sin embargo, la situación es diferente ahora.

 Sin embargo BigBang y Super Junior (que acaba de lanzar su 5 º álbum, Sr. simple) pueden  romper este maleficio se Big Bang y Super Junior . Están todavía permanecen juntos después de su debut por 5 años y aún más, nos muestran su competencia de permanecer en esta industria ha sido la mejora a lo largo de estos años.

Los tres razones de por qué se puede romper el maleficio
  
* La primera razón es "los miembros realmente desean alcanzar sus objetivos". No es una cosa común compartida entre Super Junior y Big Bang, después de un año de su debut, que no ha recibido mucha atención del público. Aunque tanto las PYMES y grandes empresas YGE son el entretenimiento, la música dio a luz por los dos grupos no pudo ganar el amor del público en el 1er año de su debut.

 Sin embargo, esto trajo una influencia positiva a los grupos ya los miembros de estos grupos se dedicaron   hacer realidad sus sueños. Su compromiso solidario de los grupos también. Las diferentes ideas y sueños que los propios miembros del equipo han contribuido al éxito de los grupos. Su determinación les permite durar más de 5 años.

* La segunda razón es la personalidad de los miembros no se superponen entre sí. Los miembros de Super Junior es bueno en las artes escénicas. La creatividad de Heechul, las habilidades de cantar bien demostrado por KRY cuando se les entrega las canciones emocional y el talento de la variedad de alojamiento muestra mostrada por Lee Teuk y Shindong en "Strong Heart" SBS todos muestran cuán diferentes son entre sí.

También es el mismo caso con el Big Bang. El líder, el G-Dragon es el responsable de componer las canciones para el equipo directamente. El guapo T.O.P. hyun es talentoso y tiene un lado malo. Daesung y Seungri tienen talento en hacer espectáculos de variedades, mientras que nadie puede poner en duda las actuaciones en solitario de Taeyang.

A pesar de que tienen diferentes habilidades y personalidades, que no son celosos el uno del otro.

* La última razón es que tienen una amistad muy fuerte entre ellos. No hay grandes conflictos entre los miembros de Super Junior y Big Bang. Aunque a sus 20 años, se podría argumentar o incluso luchar entre sí, se instalan la amistad rápida. Sus temas se han vuelto más consolidado después de todo esto y es el fundamento de que pueden caminar juntos en este camino por más de 5 años.

La ruptura de la mala suerte de Big Bang y Super Junior se ha convertido en una inspiración para otro grupo en la actualidad. Esperamos que la mala suerte desaparecerá totalmente en el futuro próximo.

Fuente: bigbangupdates 

No hay comentarios:

Publicar un comentario