lunes, 20 de febrero de 2012

"BIGBANG el mas APTO para ser un ARTISTA GLOBAL", reseña positiva de un profesional [NOTICIAS]




"En algún momento en el tiempo, la palabra KPOP aumentara dramáticamente en nuestras sucursales de oficinas en todo el mundo. Se confirmó el potencial KPOP para el crecimiento, y durante ese tiempo, hemos tomado nota de los talentos de Big Bang. Big Bang cuenta con los más grandes talentos, con el fin de estar en forma para ser un artista global ".


"Global Entertainment y Brandt" de producciónes de conciertos Live Nation(empresa Esteras) presidente de Live Nation de Lejano Oriente, expresó su expectativa grande para su próxima gira mundial con  Big Bang. Recientemente ha visitado Corea para hacer negocios, habló de Big Bang cuando se reunió con OSEN en Seúl Shindorim Hotel Sheraton, haciendo hincapié en que se aplicará el mismo proceso en la planificación de Big Bang para la gira mundial como lo hicieron con Lady Gaga.


A partir de marzo, Live Nation va a llevar a cabo 16 giras mundiales con "BIGBANG LIFE TOUR 2012" en colaboración con YG. Es la primera vez que la compañía global de entretenimiento gestionará directamente una gira mundial.


Pregunta: ¿Cómo llegaste a ganar interés en KPOP?
En la sede, oí hablar de el desde hace 4 años, cuando nos visitó Corea para la investigación de mercado. Desde que vimos el potencial de los artistas coreanos. Para los próximos 3 años, estábamos preocupados por él, pero a partir del año pasado se avanzó muy rápidamente. En Live Nation, la información se comparte a través de nuestros [global] ramas, y las noticias de KPOP han aumentado de manera espectacular. Empecé a visitar Corea hace un año, y después de he estado visitando una vez al mes.


Pregunta: ¿Qué te hizo elegir Big Bang?


Vimos que Big Bang tuvo el mayor potencial para hacerlo y no sólo unas pocas representaciones, pero una gira mundial que cubre el mundo. Los miembros tienen un talento tan impresionante que hemos decidido que eran los más aptos para ser un artista global. Las conversaciones con YG eran buenas también.


Pregunta: ¿Consideraría esta gira mundial como un éxito?


En primer lugar, la respuesta del público tiene que ser buena. Independientemente de cuántas personas están en la audiencia, el nivel de satisfacción es más importante que un simple número.


En segundo lugar, la revisión de los funcionarios de la industria son importantes. Estamos poniendo en una producción con YG, pero no es sólo el rendimiento es importante. Sería muy bueno si se establece un estándar global en la industria.


Pregunta: ¿Si usted tuviera que decir,que es en lo que más se centró?


Live Nation y YG son un equipo. La sinergia que resultará de la compañía mundial número uno de entretenimiento y lo mejor de Corea del sello discográfico es inspirador.


Producciones Coreanas de rendimiento son bastante apretadas y cuestan una gran cantidad de dinero. Esas cosas son, por supuesto, bueno,pero sería genial si se convierte en un sistema más internacional y organizado.


Live Nation ve a Big Bang como un caso mundial, como Lady Gaga, y estamos pensando en aplicar el mismo proceso en la gira como la de Lady Gaga. No es que YG todavía no ha sido capaz de ser global, pero vemos a nosotros mismos como capaces de utilizar las producciones existentes de YG e ir más globalmente. Nos estamos centrando en la comercialización. Estamos anticipando no sólo la dirección de la etapa, sino también el uso de habilidades de negocios para hacer una producción de clase mundial. Creemos que este proceso hará a Big Bang un artista aún mejor.


Pregunta: ¿Con el director de la gira mundial de Lady Gaga, Laurieann Gibson, incluso en lo personal parece impresionante. ¿Cómo llegaron a esta lista?


La oficina y el equipo creativo escuchaba música de Big Bang considerablemente y tenía muchas reuniones. Hemos tenido discusiones con listas completas de nuestras mejores opciones, y hemos consultado con YG después de pasar las listas. El director ya se había reunido con Big Bang, para que pudieran intercambiar palabras acerca de la producción con . Así es como nos ocurrió la lista.


Pregunta: ¿Divisas avances en el mercado,es el mayor tema de conversación entre artistas coreanos, y se enfrentan a las dificultades por ello. ¿Qué consejo daría para ellos?


Creo que el hecho de que las etiquetas de Corea han tenido éxito en mostrar la música coreana en el mundo es muy impresionante. Esta es probablemente consejos muy generales, pero si usted quiere tener éxito en el mercado mundial, no debe quedarse sólo en Corea y Japón. Es importante salir y entender el ambiente en otros lugares. Live Nation también se pone una enorme cantidad de esfuerzo en el uso de establecimientos de sus sucursales para conocer lugares y culturas diferentes. En particular, es bueno mantener el paso con la gente, que son los mejores en lo que hacen en un lugar determinado, y ser capaz de hacer negocios con ellos.


Creo que es importante para los artistas coreanos no conformarse con sus éxitos actuales y siempre desear tener el siguiente paso.


fuente:bigbangupdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario