martes, 7 de febrero de 2012

BIGBANG inicia su GIRA MUNDIAL en Marzo!!!



La famosa banda de chicos surcoreanos, Big Bang, iniciará su primera gira mundial a partir del próximo mes.

Según las noticias de YG Entertainment Co., su representante surcoreano, Big Bang empezará su gira mundial con un concierto en Seúl, del 2 al 4 de marzo, y tiene previsto actuar en 25 ciudades de 16 países en Asia, América Latina, América del Norte y Europa.

La gira se titula: "Alive Tour 2012" y está producida conjuntamente con YG Entertainment Co., y Live Nation Entertainment Co.

Live Nation Entertainment es una de las principales empresas internacionales de entretenimiento, que se ha encargado de realizar los conciertos de estrellas internacionales como Madonna y U2, entre otras celebridades, sin embargo, es la primera vez que participa en la producción y planificación de una banda asiática, según la empresa surcoreana.

La gira de Big Bang está dirigida por Laurieann Gibson, directora creativa de los conciertos legendarios de Michael Jackson, Lady Gaga y Beyonce, entre otros, y la iluminación será administrada por Leroy Bennett, director de iluminación, que ha trabajado para Madonna, Paul McCartney e Eagles, entre otros cantantes populares.

Además, Ken Van Druten, director famoso por su trabajo con Eminem, Jay Z, Linkin Park, etc., estará a cargo del sonido. La gira mundial de Big Bang contará con varios ingenieros reconocidos mundialmente, además de los ya mencionados.

"Ya que es el primer encuentro de Big Bang con los fans del mundo, estamos redoblando nuestros esfuerzos y trabajo con los mejores equipos de producción para satisfacer las expectativas de los admiradores. La gira será la oportunidad de afirmar la aptitud y el talento musical de Big Bang", dijo YG Entertainment Co.

Live Nation Entertainment también mostró su satisfacción por tener la oportunidad de trabajar con Big Bang, citando que será una buena oportunidad para contribuir a la expansión de la ola coreana, en particular del K-pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario