jueves, 23 de febrero de 2012

Strong Heart esta preparando un especial para "YG" [NOTICIA]




El día 22, una persona relacionada con la SBS dijo: "El 15 de marzo, en Strong Heart," YG Special "donde todos los cantantes de YG Entertainment aparecerán filmando. El equipo de producción está teniendo reuniones sobre diversos conceptos, tales como Psy ser el MC. "


15 de marzo es la fecha de la última grabación del MC actual de Strong Heart, Lee Seung Gi. Lee Seung Gi está dejando el programa con el fin de concentrarse en su actuación y el canto  y otras actividades.


SBS ha sido generoso con los artistas de YG. En el 2010, cuando 2ne1 hizo una reaparición en Inkigayo por primera vez, se realizaron 3 canciones. Además, en febrero de 2011, cuando Big Bang hizo una reaparición, un programa llamado "Big Bang Show" se hizo. Yang Hyun Suk esta también activo en SBS en el programa "KpopStar" en este momento.


Big Bang, que está a punto de hacer una reaparición en marzo fueron invitados en calidad de invitados en "Healing Camp" el día 20, en el que fueron capaces de explicar acerca de sus problemas recientes, y también se han registrado en "Running Man".


Se7en, que salio recientemente con una nueva canción al igual que Big Bang, han lanzado sus MVs  en "Strong Heart". Debido a la relación de la SBS y YG, muchos estan curiosos por saber mas de este especial de YG .


Sin embargo, debido a que la fecha de la última grabación de Lee Seung Gi, ha cambiado de repente, es posible que el programa especial YG pueda ser cambiado.


Fuente:bigbangupdates 

No hay comentarios:

Publicar un comentario