sábado, 25 de febrero de 2012

TOP caballero de "COSMOPOLITAN" [NOTICIAS/FOTOS]



TOP de Big Bang mostro recientemente su buena apariencia para Cosmopolitan Corea.

El rapero guapo es conocido por ser capaz de lograr una variedad de estilos diferentes, pero esta vez se veía pulcro y con encanto en la mirada .

El 24 de febrero, una revista de moda dio a conocer las fotos de lo que estarian en la portada de Cosmopolitan de la edición de marzo. TOP quitó la mirada de "Estilo giro American Classic ", reuniendo conjuntos mediante la incorporación de los tirantes, y chaquetas para completar su look traje casual.

Se ve forma creativa en el set para entregar libremente varias poses, demostrando que es un modelo natural y fashionista.

Aunque el rodaje se prolongó hasta las primeras horas de la mañana, TOP no demostró cansancio y se dice que mantiene la atmósfera optimista en el set.

Los internautas que vieron las fotos recientes de TOP comentaron: "Se ve bien desde todos los ángulos", "No mucha gente puede tirar esa mirada apagada. Sólo TOP "," Esto es lo que ustedes llaman 'traje de botín ", y mucho más.

En noticias relacionadas, TOP, junto con el resto de los miembros de Big Bang deja caer su tan esperado quinto mini-álbum el 29 de febrero.










Fuente:bigbangupdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario