viernes, 17 de febrero de 2012

Daesung entrevista para Naver Music



Entrevistador: ¿Cómo has estado?
Daesung:
Habíamos recibido el Premio ‘World Wide Act’ de los EMA; el año pasado . Era la primera vez que un asiático obtuvo un premio en la EMA. Nosotros vimos la ceremonia de premiación, cuando todavía éramos sólo un aprendiz. Así que fue como un sueño. Tuve conciertos YG Family en Corea y Japón con YG Family. En estos días, estoy haciendo mi mejor esfuerzo para este álbum, ALIVE.

Entrevistador: ¿Qué es BIGBANG para usted?
Daesung:
BIGBANG es mi familia. Estamos tan cerca uno del otro. Tenemos tantas cosas buenas. Cuando tenemos un problema, quiero pedir perdón a ellos. Cuando somos felices, quiero dar las gracias a ellos. Somos cinco, pero creo que también somos uno.

Entrevistador: Dígame sobre el significado de ALIVE.
Daesung:
No somos muy viejos, pero hemos sido BIGBANG durante 6 años. Ya hemos demostrado varias actuaciones. La gente se acostumbró a nuestra música. Así que queremos mostrar, nuestro talento, estudio musical y la pasión siguen vivos. No está muerto.

Entrevistador: ¿Alguien dice que es demasiado pronto para sacarlo. ¿Cómo se piensa en ello?
Daesung:
Yo estaba tan preocupado por eso. Le dije a Yang Hyunsuk, que es mi jefe, mis preocupaciones. Me dio un montón de pensamiento sobre este asunto. BIGBANG es un cantante. Nosotros siempre les decimos todo lo que queremos expresar a través de nuestra música. Las personas expresan sus sentimientos a través del llanto o la ira. Lo expresan a través de la música. Por supuesto que necesitamos tener tiempo para el autocontrol y la auto-reflexión, pero ese período no es permanente. Quiero compartir mi emoción, pero la atención / preocupación se asienta en gran medida de mí. Sé que es pronto para salir, pero también es la derecha de Tim. Sé que no todos pueden ponerse de acuerdo sobre la misma cosa. Tenemos una carga que tenemos que compartir. Queremos compartir nuestra música buena para ellos.

Entrevistador: Dígame acerca de BLUE.
Daesung:
'Blue Sky' nos da buenas sensaciones, pero nuestro 'BLUE ', es más como el azul oscuro. Simboliza el deseo, la tristeza, el dolor y así sucesivamente. Echamos de menos a alguien que ya se ha ido en esta canción. Primeras letras de canciones son "El invierno se ha ido, la primavera ha venido ..." Creo que las letras azules son muy buenos. Sentí que lo mismo cuando cantó esta canción. Azul tiene dos sensaciones, la esperanza y la soledad. Su melodía es muy lírico y triste. Creo que también es la canción adecuada a salir esta vez.

Fuente: BBUptades

No hay comentarios:

Publicar un comentario