lunes, 20 de febrero de 2012

G-Dragon rompe su silencio sobre el escándalo del año pasado

G-Dragon apareció como invitado en 'Camp Healing "de SBS en el 20 y habló del incidente:" Tomé la prueba de la droga, del pelo y la detección de drogas en orina en el momento. Cuando las pruebas dieron positivo, me sentí confundido y pensé que era injusto. Yo nunca había cometido los actos que las pruebas muestran, por lo que no sabía que las cosas empezarian a ir mal y yo no lo creía al principio ".
G-Dragon continuó, "me habló sobre algunas cosas que me preocupaba durante la investigación. Llevamos a cabo un concierto en Japón en mayo del año pasado y hubo muchos invitados presentes en el afterparty del concierto. Yo acepté un cigarrillo de alguien que no sabía y creo que fue la raíz del problema. Eso se investigó como el tema central y así es como se puso de manifiesto ".
Continua, "nos organizamos la fiesta y nos alegramos de que el concierto había terminado. Yo ya bebía mucho por entonces y los gerentes se divertían por su cuenta, así, así que creo que me quedé solo. Fui al baño y sentí que no tenía razón para rechazar un cigarrillo ofrecido por un invitado a la fiesta, así que me lo fumaba sin pensar mucho en ello ".
MC Lee Kyung Kyu luego preguntó: "¿No es el gusto entre los cigarrillos y la marihuana diferentes? ¿No podría reconocer la diferencia? "Y G-Dragon respondió:" Yo estaba borracho ya para entonces, y creo que sentí que era un cigarro fuerte. Nunca me olía a marihuana, por lo que no pude distinguir. La forma del cigarrillo que fume ".
A continuación, G-Dragon se preguntó: "¿Usted no se miente ahora, ¿verdad?" Y G-Dragon respondió: "No. No lo soy. La idea de que se encuentra que el trabajo no tiene ningún sentido y yo no podría haberse enfrentado a la opinión pública si me estaban mintiendo ".
Fuente: Nate, kpopfever.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario