sábado, 25 de febrero de 2012

La rebelión de popularidad de Big Bang todo el mundo [NOTICIAS]


El regreso de Big Bang está causando un síndrome en Corea y en el extranjero.


El anuncio del quinta mini-álbum de Big Bang, "Alive", ha atraído mucha atención en todo el mundo. El 22 de febrero, el primer single, "BLUE", fue puesto en libertad y desde entonces ha estado muy bien en las cartas nacionales, así como en el extranjero a través de iTunes. El único vídeo ha ganado una inmensa audiencia en Youtube, así llegar a más de 6 millones de visitas en tres días.

El single "Blue" fue puesto a disposición, al mismo tiempo en los sitios de música digital como Melon, Naver, y Mnet. Dentro de una hora la pista recién liberada había alcanzado un "All-kill" en los sitios de música. "BLUE" ha seguido siendo en el primer lugar desde su lanzamiento.

El vídeo musical para el sencillo también fue lanzado el 22 de febrero. Después de un día de ser revelado  al público tuvo más de 1 millón de visitas. En la actualidad, el número de vista se sitúa en más de 6 millones de visitas. La popularidad del vídeo se está extendiendo en todo el mundo y sigue creciendo aún más. El mapa muestra el lugar exacto de popularidad de "BLUE" donde es más fuerte.




"Blue" prueba que es popular en muchos países a través de las listas de iTunes. Los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia y México tienen la única clasificada en la posición # 45, # 51 Australia, Nueva Zelanda # 61, y Finlandia, donde la canción estuvo entre los tres primeros. La canción fue lanzada al mismo tiempo en todo el mundo y ha logrado convertirse en el top 100, es un todo un logro para un artista de K-Pop.

Para el próximo concierto de Big Bang, la agencia quiere ir donde el deseo del grupo sea alto. Big Bang  comenzara su gira en marzo y se llevará a cabo la gira por todo el mundo a medida que atraviesan 16 países. A partir de este momento, YG Entertainment no ha revelado ciudades específicas, ya que siguen recibiendo muchas consultas de todo el mundo.

Yang Hyun Suk, comentó: "Los Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Kazajstán, Uzbekistán, Mongolia, Asia Central, Oriente Medio y otras zonas de alto perfil que muestren su deseo por Big Bang, ya que siguen en contacto con nosotros en relación con el espectáculo".

Él continuó, "con el retorno de Big Bang acercandose, muchos están descubriendo su popularidad internacional. El 29 de febrero, cuando el álbum se presente oficialmente en el extranjero, se espera hacerlo mejorar en la tabla de iTunes. "

Esperemos YG este en lo correcto, aunque Big Bang  ha logrado mucho con "BLUE" . Felicitaciones a Big Bang en sus muchos logros hasta la fecha y les deseamos lo mejor en su regreso.

Fuente: Soompi

Credito:bigbangupdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario