sábado, 25 de febrero de 2012

Yang Hyun Suk: "no tengo el coraje de hacer otro grupo como Big Bang nunca más." [NOTICIAS]


El CEO  YG Entertainment, Yang Hyun Suk (43), manifiesto: "no tengo la fuerza o el coraje para crear un grupo como  Big Bang nunca más."

Cuando el director Yang, tuvo recientemente una entrevista en "Seúl Mapo-Gu" dijo: "A pesar de que se produzca más grupos en el futuro, no creo que yo llegue a ser capaz de encontrar nuevos miembros para un  grupo que puedan armonizar entre sí, así como Big Bang hace. Todos ellos coinciden a la perfección como un hombre y una mujer cuando están enamorados".

Según su explicación, Big Bang podrían no ser los que mejor aspecto tengan y no pueden ser los mejores bailarines por ahí, pero cada miembro tiene una individualidad distinta, como un arma que les permite realizar cosas  libremente,es la razón principal por la que reciben tanto amor de sus fans dentro y fuera de nuestro país.



"Por lo general, tanto en Corea como Japón, el baile del grupo (baile sincronizado) lo hacen las personas más populares con estas características en los grupos. Sin embargo, Big Bang muestra una gran cantidad de movimientos libres y danzas dentro de sus actuaciones. Por eso creo que recibira una respuesta mucho mayor en los diferentes países fuera de Corea y Japón ".

Teniendo en cuenta estos factores, el nuevo mini-album de Big Bang "ALIVE" tiene diferentes géneros de música para atraer a fans fuera de Corea también.

El CEO Yang también dijo que, "el objetivo de hacer un cambio musical y vivir de acuerdo al punto focal, hace un disco con géneros completos" y que "con el fin de que cada una de estas canciones brille con su luz propia, decidimos hacer todas las seis canciones del album. "

En la actualidad, para que el mundo sepa de estas canciones, Big Bang ha sido objeto de múltiples promociones.

El  22/02  una de sus canciones titulada "BLUE" fue la primero en liberar y se ha hecho cargo de la estar # 1 en todas las cartas de la música, y el resto de los teasers se han planificado para ser revelados a través de anuncios de  TV a partir del 24/02.

El orden de estas emisiones son las siguientes: 24 "Love Dust", 25 "Bad Boy", 26 "Ain’t No Fun"," Fantastic Baby " el 27 y el 28 "Wings".

El CEO Yang declaró, "Tener todas las canciones del álbum que podrían ser título de las canciones principales, no hace falta decir llegar a ser el primero en sentar un precedente en el país" y que, "la elección de una sola canción para llevar a  a los programas de espectáculos musicales para ganar el # 1 lugar, no tienen sentido ahora, en mi opinión. Lo que es más importante, es que tenemos que dejar que todos sepan de esta marca llamada Big Bang y que todos sepan de cada canción en su álbum".

El nuevo mini-álbum de Big Bang será lanzado el 29, así como su concierto de regreso de grupo BIGSHOW ( marzo 2-4) en el Estadio Olímpico de Deportes.

Fuente_bigbangupdates


1 comentario:

  1. BIGBANG...jamas habra nadie cmo ellos ...♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar